¿Querías caldo? Pues toma mil tazas.
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pues imagínate lo que pasa cuando llega la sexta (véase OT). La "nueva generación" de 2005 consiguió reafirmar el espíritu fan de España, pero esta edición parece estar escribiendo su propio final.
Todos recordamos aquellos videos de OT-1 cuando veíamos a Rosa, Bisbal y cia en la primera gala y luego cantando la misma canción en la última, ¡menudo cambio!, pero en OT-6 van hacia atrás.
Algunas de las figuras más destacadas son:
Moritz: uno de los peores "artistas" de la Historia. Con comentarios tan oportunos como cuando ante la Sra. Palacín (psícologa de OT), al ver fotos de sus compañeros expulsados, no se le ocurre nada mejor que decir "perdedores"... VIVA LA SINCERIDAD!!! Además se le da bastante bien cuestionar los métodos pedagógicos de todos y cada uno de los miembros del claustro, aunque estos ya lo han hablado y ha sido la seño Edith quien le ha puesto las pilas. ¿¿Y sus muecas??¿¿Qué me dices?? A lo mejor intenta hacer ver que siente la música, pero parece que siente ganas de hacer aguas mayores..., a lo Gollum, como ya apuntó Risto. Podría hablar horas y horas de él, pero le odio.