viernes, 21 de octubre de 2005

Coaching!

...Pues si! Este es el tema del que vamos a hacer el trabajo de Investigación de Mercados. No voy a comentar nada de lo que es... más que nada porque no me apetece... llevo todo el día buscando en Internet cosas relacionadas con el tema y estoy cansado, pero quería aprovechar la ocasión para escribir, ya que hacia tiempo que no lo hacía. El trabajo lo hago con una usuaria que no quiere desvelar su identidad (jajaja) y dos erasmus; Debbie de Holanda y Marion de Francia.
Nada más (nos echan de la sala de ordenadores para Erasmus)
Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo que no te escribe nadie más,eh!!!!!!!
Me vas a hacer enfadar, aunque si es verdad q te tenía un poco abandonado, lo siento...
Y yo se lo q es el coaching!! :P

Javi dijo...

TE LO EXPLIQUE YO.