sábado, 7 de octubre de 2006

>> mucho que contar

Bueno pequeños y pequeñas ciberfriends, acabo de abrir la caja de Pandora, y ahora me doy cuenta que me quedan muchas cosas que tengo que contar, tales omo el viaje a Roma, la vuelta al cole, los primeros días en mi nuevo hogar, u otras actividades que actulmente estan pasando, como la visita de Genito a LeonCityTown, pero bueno, démosle tiempo al tiempo, proximamente iré actualizando mi space. "Quieto Mariñas".

Un Saludo.

foto: flickr.com by ara_gon

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy perdida en Asia... no entiendo la mitad del post y es que te tengo abandonaito, sorry! La foto me encantaaaaaaa!

Anónimo dijo...

estoy pensando..... este silencio durante tan largo tiempo..... ¿no tendrá como objetivo crear una mayor expectación para tu próximo post que será un bombazo???? Me ha dicho un pajarín que pronto resurgirás de las tinieblas jeje

Vera Marques dijo...

ola Javi k tal todo? espero que bien? y esso de roma? andaos lo tienes k contar todo he um gran beso de portugal
Vera MARQUES

Javi dijo...

Tranquilidad, estoy a punto de volver

Anónimo dijo...

Felicidades por tu "nuevo hogar" y que disfrutéis mañana en la cena del "Club"!

Un fuerte abrazo!
Paul

PD: Me parece una idea muy acertada sacar el secreto de la campaña que he compartido con Miss Flames, poco a poco y con mucho Limoncello! Ja ja ja - genial!

Anónimo dijo...

Paul doy fé de que la estrategia del Limoncello funcionó perfectamente para sacar la info!!

jaja impresionante la cena!

Javi dijo...

yo también doy fé!!! además no hay problema, xq recordais "men in black"??? Pues lo mismo que la lucecita esa que hace que el entrevistado se olvide!!! increible

fdo: agente abaloon

Javi dijo...

pd: así me gusta, que sigais visitándome aunque yo no pueda escribir, a lo mejor escribo algo en pocos dias...

Javi dijo...

vale, ya cambié la duracell