jueves, 25 de enero de 2007

let it snow

La madre del cordero venida del cielo. Cuando nos hemos levantado hoy dispuestos a ir a estudiar a la biblio (cosa común en estos días), hemos visto el el horizonte nevado y se nos ha alegrado la vista!!! Qué bonito es todo cuando nieva, todo el mundo está contento, a los que les molesta la nieve directamente no salen de casa, los coches van muy despacio... es genial!!! Aunque hemos tardado mil años en llegar a la uni, ha sido divertido. Hemos hecho fotos como si no hubieramos visto la nieve en la vida...

A disfrutar de la nieve, podría colgar fotos de las que hemos hecho, pero no he traido el cable. Y encima ZP suspende su visita a León... vaya...

Un Saludo.

5 comentarios:

Sara dijo...

Ni falta que hace que venga ZP, que se quede en la Moncloa con sus cosillas bien agusto.
La nieve mola para esquiar, pero si tuvieras aquí el coche te haría una gracia que no veas ir a 20 por hora... Eso sí, para dar un paseo y darse unos bolazos está genial.

Al volver a casa ponte debajo de mi ventana y ya verás qué graticante sorpresa nevada... Jajajaja.

Hills dijo...

Jajaja ZP que no vengaaaaa a ese si que le metia yo un bolazo jaja o unos cuantos eh Saraaaa
Yo hoy ya he disfrutado de la nieve en Pajares, un poco de snow y unas cuantas caidas han dado vida a partes de mi cuerpo que no creía poseer. Pero bueno... bien.
Un besin

Anónimo dijo...

Me parto con la primera fase de tu post jjaja Madre de Dios!

Un abrazoooooo

Javi dijo...

Flames!!! welcome to de e-world!!! creo que este miércoles nos vemos no???

Que voy a decir de ZP que no sepais ya... jajaja, gracias por escribir "majas"

Sara dijo...

"Majo" tú, yo soy estupenda.
No te fastidia el Mariñas éste de pacotilla.

Más estudiar y menos High School Musical, no te dará vergüenza...