viernes, 20 de junio de 2008

OT: puesta al día

Querido FanÓTico, me siento avergonzado, porque cada vez que escribo un post en esta sección empiezo pidiéndote perdón por llegar tarde, pero esta vez me he pasado, porque todavía tengo en el tintero cuatro galas. Veo tremendamente complicado ponerte al día de todo lo que ha pasado hasta ahora. Entonces, lo único que se me ocurre es contarte como están las cosas (en lugar de contarte paso a paso como ha ido ocurriendo todo). El último post que escribí era de la Gala 6 (si no recuerdo mal), ahora estamos en la número diez, la próxima sera la once, y yo con estos pelos... Empezamos.

Algo de lo que hemos podido escuchar durante estas semanas es:



































Un buen resumen ¿no? Pues te informo (y con esto ya acabo)que tan solo están dentro de la Academia de OT Mimi, Sandra, Manu, Chipper y Pablo, e Iván y Virginia están con un pie fuera... OT está llegando a su fin, ¿te lo vas a perder?

No hay comentarios: