sábado, 6 de septiembre de 2008

33 posts left

Cuando un número te persigue... ¿Qué se supone que debes hacer?



Esto me pasa a mi con el número tres. Y encima me doy cuenta de que sin contar este post me quedan tan solo 33 para llegar a los 1.000... Entonces haré una gran fiesta... Tiembla Internet, tiembla vecina maligna de abajo..., ahora sabrás lo que es una fiesta NON-STOP!

Un saludo
foto sheila ;b
pd. Ya solo quedan 32 (resta y sigue)
pd2. En la foto: treinta y tres maneras de sumar treinta y tres -la edad con la que murió Cristo- (en la Sagrada Familia - Barcelona)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Posteo tres palabras
1 2 3

:)

Javi dijo...

Holas pili!! Como va todo??? Espero que todo bien! Estoy enganchadísimo a Heroes, la segunda temporada, un dia te llamo y comentamos. un besote!