sábado, 29 de agosto de 2009

please don't stop the music

No te voy a hablar de Rihanna, sino de otras breves noticias musicales.

Primero, Michael Jackson (que trae a mi sobrina por la calle de la amargura - luego doy detalles) hoy cumpliría 51 años - y que todavía no ha sido enterrado -, y precisamente hoy se ha desvelado que murió por una intoxicación de propofol - que no tengo ni ida de lo que es.

Después, Oasis, ese grupo tan extravagante liderado por los hermanos Gallagher, ya no existe, estos queridos hermanos se han peleado y uno de ellos (Noel) ha dicho hasta luego al resto de la banda y a sus fans (que esta noche esperaban verlos en París). ¿El motivo? Peleas de hermanos.

Y por último algo que había oído hace tiempo pero que no te había contado, y es que Robbie Williams, después de dos años y pico de silencio habla de volver. Aquí tienes algunas imágenes de esa vuelta al trabajo. Ya te echabamos de menos Robbie.


Robbie está trabajando en su próximo disco (Reality Killed The Video Star), y un adelanto de esto es Bodies, que todavía no he encontrado en la red. Si está la encontraré, y te la traeré.

Un saludo

pd. Volviendo a lo de mi sobrina... Mientras el otro día veía el vídeo de Danyl Johnson (el nuevo fenómeno X Factor UK), Alba me preguntó si ese era Michael Jackson, claro, le respondí que no, y ella me dijo que claro, que se había muerto, pero que menos mal que había otros planetas, porque ahora él podía vernos desde allí. Luego le puse Black or White (porque quería escuchar algo de él y si le pongo Thriller se me caga encima) y dijo que le encantaba... A ver si el espíritu de MJ ha entrado dentro de mi sobrina...

3 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Alba for president!!! me falta el canto de un duro (esta expresión suena taaan viejuna) para hacerle club de fans en facebook.

Javi dijo...

a quién?, a Alba, a MJ o a Rihanna??? jajajja

Manoli Piruletas dijo...

A ALBA!!!!!!!!!!! jajajaja