lunes, 29 de marzo de 2010

cuando un sueño se cumple


Por todos es ya sabido uno de mis grandes sueños desde pequeño. Entrar en la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Jesús Nazareno. Creo que hace unos meses publiqué que empecé ya los ensayos. Pues bien, ya puedo decir que el proceso ya tiene la guinda puesta, ya que esta Semana Santa ya he salido dos veces en procesión. Aunque se que hay gente que no entienda el por qué de esta afición, solo puedo decir que es algo que creo que necesitaba y que realmente estoy orgulloso de hacer. Únicamente me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Un saludo
foto: epSos.de
pd. Solo quería que lo supieras.
pd2. Ahora solo vivo mirando al cielo en busca de nubes, bueno mejor dicho en busca de claros y ausencia de nubes

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno prietillo, me incluyo entre ese grupo de personas q no entienden esa pasión tuya por tocar en la Semana Santa pero me siento muy feliz por que tu sueño se haya cumplido.
Hoy en día resulta muy complicado realizar nuestros anhelos y que tu hayas cumplido uno de los tuyos es una satisfacción para mi y estoy segura q también lo es para todos los que te rodean.
Disfrútalo y ojalá se te cumplan todos tus deseos porque te lo mereces.

Javi dijo...

uy Geti! Gracias por tus buenas palabras!! Cómo es que has pasado por aquí, lo digo más que nada porque llevo más de un mes sin escribir y ayer lo retomé. vienes mañana no? Nos vemos.

Finalmente Ángela no se si podrá venir...

lu dijo...

Alégrome por ti, Ja. Me parece que yo sí entiendo tu afición. Sabes que soy tu fan y te seguiré siempre¡

Javi dijo...

oh Thanks!