Odisea pro-piso
Post escrito el jueves 6 de julio de 2006:
Ayer, mi prima Angela y yo "decidimos" ir a León a buscar un puente bajo el que poder refugiarnos el curso que viene, para lo cual habíamos quedado con el dueño de una inmobiliaria que no voy a nombrar, que se había comprometido a enseñarnos varios pisos... Como llegamos demasiado pronto (a pesar de que yo me dormí), entramos en unos "chinos" a pasar los diez minutos que quedaban hasta la hora a la que habiamos quedado, imaginaros la de gente que había a las diez menos diez de la mañana... bueno, pues mientras la dependienta china de turno nos seguia, por si acaso le robabamos alguna de sus preciadas obras de arte únicas de chinos haciendo cosas, nosotros buscabamos algo que comprar, para que no se notara tanto que entrabamos pa' pasar el rato. Finalmente decidimos comprar un boli y un cuaderno, para apuntar los pisos (en principio bastantes) que íbamos a ver esa mañana... cuando nos acercamos a pagar, la china-jefa (era la que estaba en el mostrador) empezó a emitir unos ruidos que más que chino (idioma que desconozco), parecían gritos de ultratumba. Salimos llorando de la risa de la tienda.
Luego entramos en la inmobiliaria y aquel magnífico hombre, solo tenía preparados dos pisos, de los cuales uno ya lo habiamos visto, y el otro solo podiamos ir a verlo por la tarde, y encima el presupuesto se nos disparaba. Nos fuimos a la uni, a buscar el programa vivienda, no sin antes haber desayunado en el Anahuac 2, y después de llamar a 1000 pisos que ya estaban alquilados desde hace meses, quedamos para ver tres, dos de ellos recién reformados (otro día explicaré lo que la mayor parte de leoneses entienden por reforma), y el tercero aún sin tabicar. Cuando llegamos al tercero (los otros dos ni suiqiera los comento), el dueño, nos enseñó otro que es como va a quedar el que será nuestra casa a partir de Septiembre. INCREIBLE. Pasamos el resto de la tarde en el Espacio León.
Lo malo (que no es tan malo), que teníamos que quedarnos para "formalizar" el contrato hasta el día siguiente (hoy). Estuvo genial, lo pasamos muy bien, altercados contra Pizza-Hut incluídos. Special thanks to Ana, Martín y Cris por todo. Ahora podemos decir: PRUEBA SUPERADA!!
uN sALUDO. Ya no tenemos que dormir en un banco.
foto: yotophoto.com -->flickr
No hay comentarios:
Publicar un comentario