GH10: como es normal
Para los que ya llevamos tiempo detrás de esto llamado telerrealidad que es Gran Hermano, ya sabemos que (a excepción de Judith) ganadora del año pasado, ningún concursante pillado en una repesca o similares ha conseguido entrar en la final. Por eso y probablemente por alguna razón más (este año estoy un poco perdido), Liz ayer se convirtió en la última expulsada de esta décima edición de Gran Hermano.
Los finalistas Iván, Almudena y Orlando, y como recompensa la super les ha permitido a cada uno revivir un momento vivido dentro de la casa y enfrentarse a él. Iván eligió la discusión que tuvo con Loli, Almudena una de tantas que tuvo con Mirentxu y Orlando (el único normal), pidió un momento romántico con Nani.
El caso es que como dicen por los foros, en Telecinco están sedientos de morbo e intentan buscar disputas hasta debajo de las piedras, incluso hay teorías circulando por la red como esta de Gus Hernández de El ojo de Gran Hermano de 20minutos.es: Nunca todos los expulsados habían estado tan enfadados con el programa. ¿Os habéis fijado? Para mí que tienen un pacto para no dar cancha al programa (y para mí que si el contrato no les obligara ni iban a las galas...). Yo solo digo que si han conseguido despegarme a mi... Es que algo pasa señores!
Ahi tienes los teléfonos por si quieres votar a Orlando.
Un saludo, todavía hay esperanza. Orlando está en la final.
foto: granhermano.telecinco.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario