lo que tenía que pasar
Pues era cuestión de tiempo, pero tranquilo que sigue siéndolo.
Oficialmente Mercedes Milá ha dejado La Tribu, ha decidido pasarse a la civilización vamos... Dice que le da mucha pena, y es que era un proyecto muy ambicioso que con la cantidad de profesionales que se iban a dar cita casi nacía con el éxito asegurado.
El caso es que Milá por los bajos índices de audiencia ha decidido quedarse en su casita los viernes por la noche, y yo lo veo bien, porque no me parecía muy lógico que una persona de su calibre (como periodista) se pasara la noche pa' arriba y pa' abajo diciendo lo que en los blogs y foros dicen... ¡Qué me perdonen por lo que voy a decir! Pero con todos mis respetos esa es tarea casi de un becario, y Mercedes Milá no se merece ser la becaria de Sardá, y menos cuando conduce un programa supuestamente novedoso que resulta ser una sencilla copia del ya fallecido Crónicas Marcianas. Mismos colaboradores (con Latre y Boris), mismo modelo de mesa, lo único que cambia es la disposición del público pero ya ves tu lo que importa eso...
Ha pasado lo que tenía que pasar, lo que hace dos semanas empezó a dibujarse. Ahora solo queda esperar a ver cuanto falta para que La Tribu se extinga definitivamente.
Un saludo
foto de aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario