viernes, 17 de noviembre de 2006

cOTilleos

¿Querías caldo? Pues toma mil tazas.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pues imagínate lo que pasa cuando llega la sexta (véase OT). La "nueva generación" de 2005 consiguió reafirmar el espíritu fan de España, pero esta edición parece estar escribiendo su propio final.

Todos recordamos aquellos videos de OT-1 cuando veíamos a Rosa, Bisbal y cia en la primera gala y luego cantando la misma canción en la última, ¡menudo cambio!, pero en OT-6 van hacia atrás.

Algunas de las figuras más destacadas son:

Moritz: uno de los peores "artistas" de la Historia. Con comentarios tan oportunos como cuando ante la Sra. Palacín (psícologa de OT), al ver fotos de sus compañeros expulsados, no se le ocurre nada mejor que decir "perdedores"... VIVA LA SINCERIDAD!!! Además se le da bastante bien cuestionar los métodos pedagógicos de todos y cada uno de los miembros del claustro, aunque estos ya lo han hablado y ha sido la seño Edith quien le ha puesto las pilas. ¿¿Y sus muecas??¿¿Qué me dices?? A lo mejor intenta hacer ver que siente la música, pero parece que siente ganas de hacer aguas mayores..., a lo Gollum, como ya apuntó Risto. Podría hablar horas y horas de él, pero le odio.




Risto: ya puestos... Sin duda el encargado de quitarle la careta de "mala" a Noemí Galera, a la que ahora todo el mundo aplaude como si su vida les fuera en ello. Parece que ha sabido aprovechar el tirón de OT, y ayer mismo concedió una "Entrevista a Ciegas" en Buenafuente. Famoso por sus "productos", o mejor dicho, por sus "no productos", además de por sus gafas (que por cierto, son de ver, no de Sol) ya tiene un hueco en Youtube, para muestra:



Vanessa: sonrisa permanente. Parece la versión femenina de Moritz... Esos rizos me producen sensaciones que no se pueden explicar aquí, pero no porque no tenga palabras, sino porque sería demasiado desagradable, pero sin duda lo mejor de todo es cuando empieza el momento en el que canta en inglés; nunca olvidaré aquel tema con Ismael de Orozco y Lucie Silvas "What you're made of", la primera estrofa sonaba así: "jas lara predite güer de poin onoriton..." bufff increíble, aunque no sabría si otras actuaciones como la de "Será, será" con Cristina ó "Mas que nada" en la Gala 0 la superarían.



Y otro tema aparte son las expulsiones!!! Xavier ni siquiera debería haber pasado el primer casting, esa falta de movilidad que le caracteriza es un freno increíble para poder llevar una carrera artística. Encarna, debería estar ocupando ahora mismo el lugar de otros que siguen en la academia. Jose Antonio, algo parecido a Encarna. Cristina, bufff, casi prefiero ni opinar.

Esto es todo nenes. Un Saludo.

pd. ya os digo que cuando tenga un ordenador potente en mis manos con conexión a Interné haré lo propio de diseño y maquetación de este post.

8 comentarios:

Javi dijo...

Tengo que decir, que cuando quieren, tanto Vanessa como Moritz, cantan bien, pero esas expresiones (entre otras cosas les falla)

Teneis que trabajar un poco más!!!

Anónimo dijo...

Abaloon!!!!!!!! Con la cantidad de cosas que te han pasado últimamente y escribes un post de OT?????? Me esperaba cualquier cosa menos esto! te matoooo!

Javi dijo...

pero bueno, dónde quedaron los welcomes y demás recibimientos!!! lo que pasa es que en este ordenador no tengo fotos entonces quiero guardar esos artículos tan especiales para cuando las tenga y pueda inspirarme en ellos, pero bueno, nada..., si el caso fuera al revés me alegraría de veros por aki... :____(

Anónimo dijo...

Jajaja Que siiiiiii no seas tontorronnn.
Welcomeee me encanta saber que estas on line pero queremos esos post que prometes ehh
Muaks

Anónimo dijo...

jajja, javi a mi me ha gustado, has sacado tu lado marujo y criticón jajaja, y ha estado interesantiiiisiiiimoooo, además no decís que javi tiene un muy buen gusto por la música???pues si dice esto es para que tenga influenciaa en el programa y en los que lo leen.jeje.

Javi dijo...

gracias kyke, únicamente cuerda de la celda!!!

pd. me acabo de pillar el dedo con la puerta de la calle... joder que daño

Anónimo dijo...

Tanta expectación y nos sorprendes con un post de cotilleossssss??? esa vena tomatera!!! ayayayayayayyyy

Javi dijo...

Vamos a ver, me sacais de quicio!!!! Si quereis leer un post de Roma lo escribis vosotras!! jajajaja es que todo el día igual!! necesito inspirarme en las fotos e ir siguiendo la cronología para contarlo desde un punto de vista objetivo, no ale, acontecimientos "al tun tun"

pd. las fotos de roma de mss flames no las puedo ver, me da error en el cd!