sábado, 18 de noviembre de 2006

Happy Birthday!!!

Que te creías Cris! No me he olvidado, lo que pasa es que no todos planchamos la oreja 14 horas al día, y claro está, al llegar a casa y tener un sofá para ti solo pues lo aprovechas y te quedas dormido a las once hasta hace escasos minutos... bufff debo tener los ojos como botes de lo que he dormido..., pero bueno, que este no es el caso, que muchas felicidades, y como la edad de una mujer es una de esas cosas que no se preguntan, pues no digo cuantos son. Como dice mi pichona: Besines Mil y a disfrutar del día, nos vemos mañana. La Cita; supongo que en La Casuca como siempre...


Un Saludo a todos, pero en especial a ti.

foto (adjuntada el 21 de Noviembre) disponible en flickr.com by Bright Tal

2 comentarios:

Javi dijo...

Bueno, bueno, y ahora como respondo yo a esto!!! Ha sido tan sumamente pegajoso que tengo mocos verdes por todo el cuerpo... jejeje es broma, efectivamente soy el regalo del 2006!!! jajajaja me encanta que todo esto esté pasando, recuerdas el otro día en el coche que dije, no nos estamos dando cuenta de lo realmente importante que es todo esto, nos estan pasando tantas cosas que no somos capaces de asimilar, es un bombardeo continuo de flashes (a los que acostumbrarse, xq no??) que nos impiden casi movernos... podría ponerme sentimental hasta aburriros de leer metáforas, pero bueno simplemente FELICIDADES!!!! Hasta que llegues a mis 25!

Anónimo dijo...

HAPPY BIRTHDAY CRIS!

Es verdad, era ayer, que vengüenza, olvidé entrar en tu blog para felicitarte ... pero, aquí lo tienes, better late than never!

¡Un beso muy grande!
Paul

PD: A partir de ahora, los 20 años que te esperan serán GENIALES - ya lo verás.