domingo, 27 de enero de 2008

el peor mejor dia...

Maldita la hora en la que se nos ocurrió ver fotos antiguas (de tres o cuatro años atrás)... Maldita la hora, porque ahora estamos aquí los tres amargados, viendo como hace un día perfecto (probablemente el mejor de este curso), y como nosotros tenemos que estar aqui encerrados todo el puñetero día... con este panorama... bufff que bajón... y encima me siento gordo, dieta a partir de ya! Hay que resignarse y vivir lo que nos ha tocado, vendrán tiempos mejores... Aunque estemos choff somos felices y seguimos estando como putas cabras...


Pasatelo bien, disfruta de este maravilloso día. Un Saludo.
foto: por floridapfe

3 comentarios:

Cristina Montes dijo...

Estamos cojonudos... yo estoy así o peor... creeme.

Que ganas de que la tierra me trague. Mañana por fin sabremos la nota de inglés es lo único que me motiva a salir de casa...
Mañana central todo el día porque hoy no he hecho nada...

No te preocupes por lo visto es algo generalizado lo de estar choff

Anónimo dijo...

Por si te consuela, yo estoy como tú o peor. Y aquí también ha hecho muy buen día, lo que resulta mucho más improbable que en León, teniendo en cuenta que esto es Santiago. Me uno al club de los choff. Mal de muchos...

Javi dijo...

...consuelo de tontos!!! Encima hoy sale la nota del examen de inglés bufff, no se que sera mejor... saberla o esperar un siglo a que salga...