lunes, 21 de enero de 2008

my problems

No se si sabrás que el viernes pasado tuve la prueba escrita de inglés para Erasmus. Hasta ahí nada fuera de lo normal, el caso es durante hoy y mañana son los exámenes orales, y según me habían informado a mi, me tocaba hacerlo mañana a las once de la mañana, y digo tocaba y digo bien, porque resulta que hoy a las diez y media cuando me disponía a sentarme en clase de Dirección Comercial como cada lunes a eso de las diez y media recibí una llamada de Cris que entre sollozos me decía que en media hora tenía que estar en el Centro de Idiomas (casi en la otra punta de la ciudad) para hacer el examen oral... cosas de la vida.

Llegué a las once y diez e hice casi todo el examen entre jadeos y con la garganta como un trapo reseco... Ya os contaré a ver que tal cuando salga la nota. A todo esto, ya se ha cerrado mi grupo del curso de conversación de inglés, en Marzo comienza el show. Próximo destino bilingüismo, jajaja

Un Saludo.

3 comentarios:

Sara dijo...

Tú bilingüe? Cuando la lengua se te ponga viperina...

¡Vívora maligna!

Me voy a comer las Princesa...

Javi dijo...

bueno... todo se andará... jajaja imagínate que cuando vuelva domino a la perfección la lengua materna de bill clinton entre otros (aunque sea americano, habla inglés) jajaja...

Cristina Montes dijo...

jajaja por supuesto ese es nuestro objetivo... el cual creo que conseguiremos... todo se andará.
Muy chula la foto!!!
Vaya aventura... no has comentado tu ida a 20km/h jajaja lo cual entiendo aunque imagino tu desesperación jajaja
Un beso