domingo, 30 de marzo de 2008

se acabó lo que se daba

Efectivamente, después de unos doce días de vacaciones (contano sábados y domingos) hoy, por suerte o por desgracia, darán el toque final. Mañana toca madrugar, ir a clase, ir al gimnasio y por supuesto, inglés..., que God nos pille confesados...

Ha sido una Semana Santa intensa, empezó muy bien, pero me hizo acabar en la cama, y aún estoy padeciendo los restos que esa gripe-catarrosa que me impidió ir a Madrid (creo que no lo había contado)..., así que eso. Ya tengo la maleta medio hecha y casi estoy preparado para poner rumbo a la capi.


Un saludo.
foto: chezrump

2 comentarios:

lu dijo...

A que capi se supone que vas?? por dios javier que poco sentimiento berciano!!

Javi dijo...

oh!! que ven mis ojos, un comentario!!! ya no me acordaba de lo que era... jajaja

Berciano seré hasta la muerte, pero la capi es la capi, todo política, tu ya me entiendes...VIVA EL BIERZO VIIIIVA EL BIERZOOOOO