domingo, 23 de marzo de 2008

siempre que digo que no salgo...

...me dan las seis de la mañana, cuando no son las ocho y veinte.
¡Qué desmadre! Todo empezó el Viernes Santo a eso de las doce de la noche cuando, con el pijama ya puesto, me disponia a meterme en la cama..., y la Geti desplegó todas sus armas hasta convencerme para que saliera (igual exagero un poco-mucho). Salimos Geti, Bertín, Carmen y yo, y luego nos encontramos con la Coure-peña. Fuimos por El Paso, La Vaca y el Rockola donde vimos la luz...Y casi, no se ni como, ni porque, eran las ocho de la mañana, era de día y los camareros estaban reponiendo las cámaras... Resultado: tengo un dolor de anginas que lo flipas..., Espidifen y Angileptol (¿¿se escriben así??) por un tubo..., y el jueves me voy a Madrid..., no se yo...


Un Saludo
pd1. Los refranes siemple se cumplen, o casi siempre.
pd2. Anécdota: cuando llegué a casa me sonó el despertador..., que vergüenza, hay gente que por lo menos se preocupa de levantar el país...
pd3. Fama, ¡A bailar!
foto: Sofia ॐ

No hay comentarios: