martes, 25 de noviembre de 2008

GH: te lo juro por mi madre que está en Esplugues con mi padre

¡Menudo susto! A los pocos minutos de empezar la gala, va Mercedes y conecta con la casa para proceder a la expulsión, pero no, todavía quedan algunos minutos antes del que muy probablemente será el momento más importante de la noche.

repasando lo acontecido la semana pasada, los nominados son Loli, Nani y el odiado Iván, el cual espero se pire con viento fresco, pero tampoco voy a malgastar tiempo y palabras en ese personaje, que ya he malgastado bastantes.

Mientras tanto se van formando los grupos de GH10. Por un lado el grupo liderado por Iván con Liz y Chiqui como sus secuaces (los tres me caen requetebien), por otro lado y sin apenas hacer ruido el grupo liderado por Mirentxu con Julito y Palomares de guardaespaldas (encargados de la limpieza y alimentación del hogar y de sus habitantes), y un grupo bastante neutral que en general se lleva bastante bien con los Mirentxos, lo forman Gisela, Loli, Nani (estas tres se hacen llamar las Super Nenas), Orlando y Carlitos. Como excepción que confirme la regla, está Orlando que hace alguna miga que otra con Iván (lo cual no entiendo, todo sea dicho de paso).

Y como pasa siempre lo que en un principio parecía que iba muy deprisa empieza a re-len-ti-zar-se y después de una hora de gala, apenas ha pasado nada... Si es que la gala podría hacerse en apenas un par de horas...

Muchos son los que dicen que en Gran Hermano se pasa hambre... Pues que se lo digan a Gisela, que ella dice que a lo mejor si que ha engordado, pero lleva encima unos cuantos kilos más que cuando entró.

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... Loli se convierte en la última expulsada de la noche.

¿Qué te parecería que te llamaran cachorron/cachorrona? ¡Qué fuerte! Supuestamente se lo ha llamado Liz a Gisela, y hay que ser ingenioso para llamar eso... Jajajaja

A todo esto ya están nominando en la sala de las puertas y elijan la puerta que elijan, tienen que eliminar las nominaciones de alguno de los concursantes. Nani elimina las nominaciones de Chiqui, Chiqui las de Palomares, Liz las de Nani, Palomares las de Julito, Gisela las de Orlando, Julito las de Palomares, Mirentxu las de Palomares, Orlando las de Julito, Carlitos las de Iván y por último Iván las de Carlitos. Después de todo este jaleo, los nominados son Iván, Nani y Liz. Simplemente con los votos de Mirentxu, Liz y Gisela. Las chicas mandan.

¿Sabías que si un concursante abandona el programa (excepto razones de salud y similares) tiene que pagar? Pues me parece muy fuerte, pero me parece super bien. Un último apunte, me parece super gracioso cuando dos están discutiendo y el resto pasan por la escena mirando al aire, vamos, como quien oye llover...

Un Saludo majos y majas!

foto: granhermano.telecinco.es

pd.Merche se está quemando un poco con Loli ¿no?

No hay comentarios: