domingo, 9 de noviembre de 2008

maquinas y maquinaciones

Siempre que te hablo de un libro, como es evidente, lo hago una vez que ya lo he leído. El último se llama como este post, Máquinas y Maquinaciones, de Ana García-Pineda. Hasta aquí todo más o menos normal, lo extraño de todo esto es que lo he comprado esta tarde a eso de las ocho, y no pienses que vienen un par de párrafos... El libro es más o menos así...



¡¡¡Dime que no es genial!!! Y todo por ir al MUSAC una tarde cualquiera de Noviembre.

Un saludo
fotos de http://www.hangar.org/gallery/album451

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiiii, es genial! Yo también quiero acaparar toda la magia!! Lo del smiley en el dedo ya no me convence tanto, la verdad... :P

Javi dijo...

no quieres meter un dedo por el culo o no quieres que te lo metan, jajajaja!! Sabía que esta entrada generaría comentarios... Ya son muchos años en la profesión!! Y no es por dármelas, pero...

ya te lo dejaré xq es genial

Anónimo dijo...

Pues ahora que lo dices, ya no sería la primera vez que le meto el dedo en el culo a alguien (con motivos únicamente docentes, téngase en cuenta)... así que a lo que me refería sobre todo es a que me lo metieran a mí. Y ya dejamos de hablar del tema que está tomando un cariz demasiado escatológico para este blog jaja

Javi dijo...

bueno!!! a mi todo lo escatológico me encanta!! jajaja

Anónimo dijo...

joer que libro más guay!

Nina Raval dijo...

Qué casualidad!!! Yo estuve en el MUSAC el sábado por primera vez en mi vida, nunca había estado en León (soy de BCN) y compré ese libro y lo leí el domingo.

Javi dijo...

Pues esto fue el domingo si no recuerdo mal, y justo antes que yo una señora lo compro también super emocionada... Además, que casualidad xq yo estuve este verano en BCN y nunca había estado alli!! jajaja

Javi dijo...

hola pili!!! es guay, cuando vuelva a barna te lo presto!!