jueves, 26 de marzo de 2009

me, myself and i versión 2.0

Después de las Jornadas de Dinamización Económica de ayer del Ildefe y el chute de web 2.0, me doy cuenta que soy super 2.0, mucho más de lo que pensaba...

Tengo Tuenti, tengo Facebook, tengo blog (evidentemente), tengo Flickr, tengo Skype, tengo avatar de SL, tengo del.icio.us. tengo Kedin... Ya no se si tengo algo más, y si lo que tengo, si es 2.0. Yo con algunos ejemplos como Flickr o Skype, no me imaginaba, para nada, que fueran 2.0, pero según los que saben que hablaban allí, si. ¿Estas preparado para el 3.0? Dicen que llega dentro de poco, un par de años a lo sumo...

Un saludo

2 comentarios:

Esther Moral dijo...

A mí sólo me quedan 2 años y poco para la operación 3.0!!
besotes

Javi dijo...

tu como adelantada del pacífico que eres, estarás con medio pie puesto en el 3.0! besotes pichona!