domingo, 8 de marzo de 2009

¿Tienes algo que hacer el próximo 30 de junio?

Más que nada, te lo digo porque es la fecha en la que U2 comienza su gira, y no podría hacerlo en otro lugar: Barcelona ha sido la ciudad elegida. Te estoy hablando de un reto muy ambicioso ya que se prevee que finalice en otoño de 2010 después de aproximadamente 100 espectáculos, y se espera que alcance máximos históricos en cuanto a recaudación (el record lo tienen los Rolling Stones, con 558 millones de dólares con su gira "Bigger Bang" entre 2005 y 2007). Recuérdalo, U2 en concierto - 30 de Junio de 2009 - Barcelona.



Un saludo
foto: u2.com - info: 20minutos.es
pd. las entradas se pondrán a la venta por Internet a mediados de marzo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridisimo amigo Javi, que sepas que Jose y yo ya nos hemos hecho con las entradas pa ir a BCN a ver a U2.
Pasaremos unos días allí asi que necesito que me hagas una lista de los sitios a los que debo de ir.ok??

Cristinita Rockandrollera

Javi dijo...

esperate a ver si estoy yo allí!!! Ya hablaremos

Anónimo dijo...

ok, ya hablamos. Qué way!!

Cris