jueves, 4 de febrero de 2010

gh el reencuentro y las cosas que no me parecen bien

Antes de que empezara la gala de ayer tenía sentimientos contradictorios... Un Gran Hermano de grandes hermanos podría ser demasiado, porque era evidente que no iban a meter a los más tranquilitos y menos aún cuando Mercedes dijo el domingo en el Debate que entraría gente que tuviera causas pendientes...

Pero la gala de ayer empezó con la entrada de Piero y Melania, dos que si no recuerdo mal me caían bastante bien. Ambos son de la novena edición del programa en la que vivieron su experiencia de una forma un tanto apasionada... A la salida las cosas cambiaron y ahora vuelven para solucionar sus problemas (aunque he de decir que se les ve bastante bien).

Después le tocó el turno a la tercera edición, aquella que en su día presentó Pepe Navarro. Noemí y Raquel que tras su salida de la casa se casaron y luego se separaron. Fue una más que televisada relación que nuevamente vuelve a pasar frente las cámaras de Gran Hermano. Ninguna sabía de la presencia de la otra y bueno, intentaron guardar las formas, a ver cuanto dura.

Nico de GH5 multiplicado por cuatro o por diez (que grande se ha puesto) entro en la casa solo, posteriormente y supongo que para crear incertidumbre (Aída es de su edición) le metieron a Ainhoa con la que también discutió de lo lindo en su edición. De esta edición también entraron Fresita y Aída pero solo durante un rato para hacer el idiota un poco, porque no entiendo el porque de ellas y no de otros.

Llegó el turno de GH4 y los elegidos fueron Nacho y Desireé, tuvieron su relación dentro de la casa, te acordarás del acoso y derribo de ella hacia él. Hasta que no lo consiguió no paró, ahora tienen un hijo, pero ella vive con su actual marido en Suiza separada de todo este mundillo.

Dos pesos pesados del programa y puede que los más frikis de todas las ediciones. Bea la legionaria y Nicky también pasarán una temporadita dentro de esas cuatro paredes... Veremos como ella se desgañita viva y como él se inventa palabras para parecer más rimbombante, fino y estudiado de lo que ahora mismo es... Dos maravillas del GH6.

Pero la gota que colmó el vaso y con la que no estoy para nada de acuerdo es la entrada de la Indhira otra vez y claro está acompañada de Arturo. Ella encantadísima de haberse conocido y de que el resto de concursantes la conociera... Claro, debemos tener en cuenta que ella se cree toda una institución dentro de esas cuatro paredes y al igual que la bandera española, todos han de respetarla y defenderla, de no ser así mal vamos... Porque quién no está con Indhira está contra Indhira y ahí no hay diferencias... Arturo ha hecho bien en entrar porque no va a dejar que la petarda esta siga ahí vendiendo su moto, que es lo único que sabe hacer bien, por algo estudió o estudia administración y dirección de empresas... ¿¿¡¡NO SE IBA A IR A LA INDIA!!?? Qué se largue y que no vuelva por Dios...

Y esto es todo amigos. Habrá premio para aquella pareja (jugarán en parejas) que consiga superar el pasado. Yo soy Arturo y haría lo imposible para destruir a esta mujer y así efectivamente superar el pasado y ayudar a media España a superarlo.

Lo que no me parece bien... Que no hayan elegido por ejemplo a uno de cada edición, serían once concursantes, los mejores, los peores, los ganadores o los primeros expulsados, me da igual. Pero que haya representación de todos, no de unos si y de otros no y encima que hayan metido a la Indhira, por si no te habías dado cuenta me parece absolutamente horrible...

Un saludo y hasta pronto.
pd. La siguiente gala será el próximo martes, pero no se hasta cuando durará esto... ¿Sabes algo? ¿Qué te parece todo esto?

No hay comentarios: