lunes, 1 de febrero de 2010

gh11: la gala final, principio de otro comienzo

Ya se me había olvidado el post de la gala de la semana pasada, a este paso... Por si alguien no lo sabe, Ángel se proclamó vencedor con la inmensa mayoría de los votos, ¿algo más que señalar? Pilarita solo obtuvo un 1.9% de los votos, por maja.

La gala empezó mejor imposible. Era miércoles y los concursantes se esperaban salir al día siguiente, es más Saray dijo que se iba a teñir al día siguente para así estar preparada para la gala, pero de repente Pepa les sorprendió y les dijo que tenían dos minutos para prepararse... Caos en la casa. Carreras para arriba y carreras para abajo. No hicieron ni las maletas. Y mientras tanto...


Salieron los tres al jardín y se metió cada uno en una cabina, Milá pronunció las palabras mágicas "la audiencia ha decidido que el tercer finalista de Gran Hermano 11 sea..." y Pilarita se alejó en su cabina. Saray y Ángel saltaron de alegría. Él por el motivo evidente, y ella aunque pueda parecer contradictorio, porque, como nunca había estado nominada, de haber salido la primera podría haber sido señal de su poca simpatía fuera de la casa.

Luego pasó algo que pienso que no debía de haber pasado. Les pusieron un vídeo de reacciones del uno contra el otro, en el que se veían muchas más reacciones negativas de Ángel hacia Saray (en el sentido contrario había pocas), y claro, por consiguiente hubo dosis de bronca en directo. Luego ambos muy contentos aunque con las uñas sacadas pasaron a la que será la casa de Gran Hermano 12, todo muy minimalista, futurista y blanco, sobretodo blanco con una voz en off que les decía lo que debían ir haciendo. De fondo un a proyección enorme nos mostraba a Milá que nuevamente pronunciaba las palabras mágicas, en este caso para proclamar al vencedor. Ambos tenían un maletin con su foto. El maletín que se levantase sería el del ganador (al más puro estilo del Rey Arturo - las comparaciones son odiosas) y como no podía ser de otra manera, con más de un 70% de los votos, el elegido fue Ángel.


Mientras las entrevistas seguían su curso en el plató, Ángel permanecía en la casa futurista donde la voz en off le decía que debía grabar un mensaje para las generaciones futuras de Gran Hermano así como recolectar objetos para hacer una cápsula del tiempo... Una vez en plató y tras la entrevista, Iván Madrazo (ganador de la edición anterior) le entregó el maletin que supuestamente contenía los milloncetes, y todo terminó con el apagado y despedida de la casa.

Nos veremos en Gran Hermano 12, pero antes de eso, este miércoles la casa se volverá a abrir para acoger a un puñado de exconcursantes. Así lo aseguró ayer Mercedes Milá en el debate...

Un saludo y hasta el miércoles

No hay comentarios: