Otra nueva gala de GH10 empieza y todo, como siempre, es desconcertante, o como dice Mercedes, la repera limonera. Todo va muy deprisa y es muy extraño. En líneas generales lo que va pasando es esto, comenzamos.
Las nominadas de la semana pasada eran Li y Gisela, como te acabo de contar. Estas nominaciones se hicieron pensando en que Gisela pasara a la casa 10, y así ha pasado. Li esta noche dormirá en su casa.
Mientras, en la casa 10 (ya con muchos habitantes) todo gira en torno a la historia de amor entre Carlos F y Gema, finalmente han decidido pasar olimpicamente el uno de la otra y viceversa...
Dos nuevas concursantes (Liz y Estefanía) optan a entrar en Gran Hermano y se juegan el entrar con los tres que quedan dentro de la casa 1 (Mirentxu, Julito y Palomares). Se abren los teléfonos para elegir a uno de ellos. Los tres entrarán en una sala desde la que accederán a sabe Dios dónde... Y esto funciona así: cada uno de los tres (Liz, Estefanía y el elegido de la casa 1) se colocará detrás de cada puerta y desde el otro lado Loli (que ha descolgado el teléfono rojo) abrirá una y el azar elegirá a un nuevo habitante de la casa 10.
A todo esto uno de los momentos más divertidos de la gala los han protagonizado por Julito y Palomares, los nuevos Zipi y Zape, aunque los dos sean rubios. Ahora se van a dedicar a cantar... Que penita... Y Palomares vende su vino dominación de origen Palomares.
Comentario personal: ¿alguien puede pegar a Iván? ¡¡Pero si es lo más cutre de todo el mundo mundial televisivo!! Rastrero, egoísta, chulo, creído... La lista es interminable... Le odio, le odio, le odio, le odio, le odio, le odio, le odio, le odio, le odio, le odio tanto que ni siquiera he hecho copia-pega para escribir todos estos odios.
La audicencia ha elegido para que opte a entrar en la casa 10 al Palomares (jugándosela con Liz y Estefanía), por lo que Mirentxu y Julito abandonan también el programa... Menuda escabechina. Tres expulsados en solo una noche.
Y entonces Palomares, que tiene más suerte que nadie en este mundo eligió la puerta morada que también fue la elegida por Loli. Palomares ya es concursante de GH10. El teléfono rojo vuelve a sonar, y Carlos H descuelga, le toca ir a la sala de las puertas y elige, por azar, a Estefanía (o Nani). La casa 10 ya tiene diez habitantes.
Y tu te preguntarás ¿por qué no he colgado las fotos de Julito y Mirentxu? Pues porque aunque en principio salieron de la casa, después de estar escondidos en una furgoneta, vuelven a la casa, para jugar un Gran Hermano alternativo junto con Liz... Solo digo que yo ya no me entero de nada. ¿Dónde vamos?¿De dónde venimos? Los tres vivirán en la casa 1 hasta casi la final, sin nominaciones, sin expulsiones, ellos solitos y tan contentos, pero nada es gratis en esta vida, y menos en Gran Hermano. Las condiciones en las que vivirán serán básicas, literalmente básicas, ¿hasta que punto algo es básico? Viva Gran Hermano.
Un Saludo
foto: granhermano.telecinco.es
pd. Si esto te ha servido de algo me doy por satisfecho, porque menuda nochecita...
No hay comentarios:
Publicar un comentario