GH: ¿querías puré?
Las feromonas han llegado a la casa de Gran Hermano. El amor, divino tesoro. Almudena está coladita por Orlando, pero Orlando no siente lo mismo, o al menos no lo parece con esas miraditas, esos intercambios de hielos boca a boca y esos masajes que le regala a Nani… Por otro lado, a Gisela le gusta Carlos H, pero él tampoco está por la labor. La nueva (Nani), que hoy cumple una semana, ha empezado con pie firme… Comienzan las nominaciones… Y la noche de Halloween.
Según parece las nominaciones se harán en la otra casa y como el recorrido es corto, preveo que esta noche las nominaciones duren hasta las 9 de la mañana. Vuelven las nominaciones como las conocemos desde hace ya algunos años, con tres, dos y un punto. Menuda guarrada de nominaciones, como ya viene siendo habitual en Halloween, GH se viste de gala y prepara una noche teóricamente terrorífica, lo que realmente pasa entre esas cuatro paredes es una guarrada. Todos, cuando se sienten en el sofá del confesionario recibirán una ducha de puré de patata (o algo similar). Primero Gisela, luego Loli, después Almudena… Una a una, las tres han ido pasando por el confe que está en la otra punta del país… Y todas enguarradas de mala manera, pero hasta ahora Almudena se lleva la palma, tres litros de puré de patatas han pasado a formar parte de su pelo. Esto más que Halloween es la fiesta de la guarrería…
Nomina Orlando y como si de un camino de rosas se tratase atraviesa los pasillos del Gran Hermano poseído… Joder que guarrada… Tras él es el turno de Nani que muy pitiminí cruza el camino de calabazas, veras como acabas guapa… Es el turno de Carlos H y con su cazadora de piel, este pobre no sabe a lo que se enfrenta… El terrible puré de patata.
Tema matrimonio. Ha llegado Nani y con ella un desahogo para Gema y Carlos F, ya que por fin ya hay alguien que sabe su gran secreto, y por lo tanto, alguien con quien comentar y compartir experiencias e inquietudes. Si hay algo o alguien que les une al matrimonio es el odio a Iván, el cual comparto, porque como ya quedó claro hace siete días: LE ODIO.
Es el turno de Carlos F, que medio acojonadillo, medio partido de risa atraviesa la milla del terror. Odio a Iván, le odio infinitamente, y le toca nominar, ojalá le toque una buena ración de puré… Penúltima en nominar: Gema, pobrecita mía que la han dejado guapa… El último, pues Palomares, que se defiende de la oscuridad con una percha y una almohada. Ay pobrecito la que le espera… Para muestra...
Los nominados son Iván, Gisela y Gema. ¿Te había dicho que odio a Iván? Si sigues mis consejos vótale.
Mientras tanto en la casa 1 los buenos y malos rollos conviven en armonía. Han eliminado la comunicación por megafonía, probablemente por el fallo que tuvieron hace unos días, por eso están todo el rato hablando por teléfono. Liz se ha hecho bien y mal a la casa. Creo que sinceramente no ha encontrado su sitio, pero Mirentxu y Julito tampoco pueden pretender que haga todo como lo han estado haciendo hasta ahora… De todas formas Liz es un poco… LIANTA. Los tres habitantes de la casa 1 cruzan el pasillo terrorífico, ya están de nuevo en casa.
Nada más y nada menos. Un saludo.
Nada más y nada menos. Un saludo.
fotos: granhermano.telecinco.es
pd. La noche no ha dado mucho de si, no ha pasado mucho más aparte de las guarri-nominaciones...
No hay comentarios:
Publicar un comentario