martes, 18 de noviembre de 2008

GH: lo que lloras no lo meas

Una nueva gala empieza ya a formar parte de la historia de GH. Como ya viene siendo tradicional en el programa, un cantante que suena dentro de la casa les da un veredicto de la prueba semanal. A esta edición le ha tocado Soraya que ha cantado una cancioncilla de esas suyas cuando de repente ¡¡pufff!! Se fue la luz. Increíble pero cierto, el jardín, donde era la actuación se quedó completamente a oscuras. A todo esto, odio a Iván.


Están hablando de las movidas que tiene Iván con todos y que cada vez está más solo, aparentemente solo Almudena sigue sus pasos; pues la solución es bastante fácil, que los larguen a los dos en un pack-ahorro y punto, ¿no se dan cuenta que el 2x1 esta muy de moda ahora por la crisis? Liz, que parece que está al Sol que más calienta, no juega limpio, o al menos eso me parece. Y por otro lado Orlando, que teniendo en cuenta su relación con Nani, y el refranero español que es muy rico (dos tetas tiran más que dos carretas)... Auguro muy poco futuro a esta relación. A todo esto, odio a Iván.


Una parejita que parecía hecha el uno para el otro, son el tan odioso Iván y Loli, y esa pareja esta más que rota, o al menos eso parece. Pero es que odio a Iván, es un agricultor obsesionado en sembrar crispación, mentiras, calumnias y malos rollos. ahora se atreve a decir que Gran Hermano no es un concurso de convivencia, sino de competencia. Por favor, que le larguen. A todo esto, odio a Iván. Y es que esto ya no me gusta porque el tipejo este está tomando demasiado protagonismo dentro de este gran formato. No le aguanto más. Lo que me faltaba es que ahora fuera de tío-pena y que fuera en plan víctima.


Carlos H, Liz, Mirentxu, Orlando e Iván salen hacia la sala de expulsión. Y repito una frase que creo escribí la semana pasada. ¡Qué Dios reparta justicia, que como reparta suerte igual Iván se nos queda en la casa! Llora Iván, llora, que como dice mi madre, lo que lloras no lo meas. Como es evidente Orlando vuelve a la casa tras ver el vídeo en el que Almudena le quitaba de la lista de nominados. Pero aunque se hubiera ido, ya pueden irse tranquilos porque ya han consumao' en la sala del jacuzzi. Tanto Liz como Mirentxu se salvan de la expulsión. La decisión está entre Iván y Carlos H (qué listos son estos de GH). La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Carlos H. Definitivamente no hay justicia en este mundo.



Y apenas un segundo después de la salida de Carlos H, una noche arrancan las nominaciones.
El trio la-la-la, Julito-Mirentxu-Palomares, son la monda lironda. Ayer leía algo así como que el espíritu de Don Limpio les había poseído, y es que lo que debe pasar es que mientras todo el mundo está marsupiando buena parte de la mañana, estos tres se levantan a las ocho y se ponen a limpiar y a cocinar...
Carlos H ya está en plató y como todas las semanas las cosas ya están empezando a alargarse demasiado... Las nominaciones continúan sin muchas sorpresas, aunque si novedades, y es que, tanto Loli como Mirentxu quieren salir, o mejor dicho, quiere que las larguen porque irse pueden irse ya, Iván también puede, pero el tio no quiere...
Los nominados son Iván, Nani y Loli. Hasta la semana que viene (o antes si Guadalix así lo quiere).
Un saludo
foto: granhermano.telecinco.es
pd. No se si te lo había comentado, pero odio a Iván.

No hay comentarios: