GH: tres, dos y uno que son cinco
La verdad es que esta gala la están estirando bastante... Llevamos ya más de dos horas y media de gala y si digo la verdad no ha pasado mucha cosa.
Han hablado un poco del triángulo amoroso entre Gisela, Loli y Carlos H que si Carlos quiere querer a Gisela, pero no se pueden forzar los sentimientos, que si Loli se aleja de Carlos para que él no malinterprete... Vamos, un jaleo.
Por otro lado, como bien ha explicado Mercedes, después de los secretos de las dos casas y del matrimonio, todos los concursantes están con la mosca detrás de la oreja y no paran de inventar teorías, que si Mirentxu es abuela de Julito y de Palomares, que si estos dos últimos esconden algún rollito raro, que si alguna de las mujeres de la casa esconde un tiburón entre las piernas, que si Iván y Carlos H son hermanos, que no se aburren vamos...
La única cosita fuera de lo común son las nominaciones, que esta noche son en la sala de las puertas. La puerta verde permite nominar de una forma tradicional (tres, dos y un punto) y pasar a una sala desde donde se ven y escuchan las nominaciones del resto de compañeros. La puerta azul permite salvar a los compañeros, esto es, nominaciones en positivo. Por último la puerta morada permite distribuir seis puntos a la buena de Dios.
Finalmente tras más de tres horas de una gala sin mucho contenido, los nominados son: Mirentxu, Carlos H, Liz, Iván y Orlando, pero de momento, porque el teléfono rojo suena. Lo descuelga Almudena y entra en la sala de las puertas que está llena de globos azules, todos menos dos, uno plateado y uno dorado (que en principio tienen el mismo mensaje - salvar a uno de los nominados). Orlando se salva de las nominaciones.
Un saludo y hasta la semana que viene.
foto: diariodeibiza.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario