martes, 23 de mayo de 2006

www.descubremiyo.com


entra y descúbrelo

la moda de los teaser ha llegado

un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm...esto es para publicar penas?? Pues bien... mis penas son muchas...aunque no son penas que a los demás se las puedan parecer...son penas que a mí me parecen penas.Son ''mis penas''.
Soy una chica...joven...me gusta mucho escribir y mis penas consisten en temas de amor, como la mayoría de las penas de la mayoría de las personas. Todos los chicos con los que me he liado han sido eso...un rollo, una noche, un momento, un calentón, como lo querais llamar, pero eso, no han sido más, al parecer el destino no pone mucho de su parte... o quizás, siendo algo más realista, quien no ponga de su parte para que sea algo más que un rollo, sea el propio chico. Sí, más bien creo que es así.
Pues yo, la de las penas que quizás a otros no se las parezcan, ya estoy cansada, muy muy cansada de eso, siempre esperas algo más, bueno, no siempre, pero casi la mitad de las veces; porque reconozcamos que también a las mujeres nos gustan esos famosos ''rollos de una noche''; pero no por siempre, solo a veces...Y llega el día en el que te das cuenta...y crees que nunca nadie ha sentido amor por ti, que nunca nadie ha llorado por no tenerte, que si mañana desapareces nadie se quedará con las ganas de haberte tenido entre sus brazos, y la verdad, eso para mí es muy triste. Y en eso suelen consistir mis penas o paranoias que me suelen rondar de vez en cuando la cabeza. Así que siempre me digo: hasta que no haya alguien que te demuestre que quiere algo más que un rollo, no vuelvas a liarte con ningún asqueroso tío. Pero claro, llega esa noche en la que te sientes bien, te sientes feliz, de hecho lo estás porque has bebido un poco más de la cuenta, te sientes guapa, estas con tus amigas en plan ''somos felices'' y llega un tío que te pone aun más feliz, muucho más feliz, baila contigo, se te pega...tu le dejas que se pegue porque, en fin, para que engañarnos, a ti también te apetece...Y al final pasa lo que pasa...Así que al día siguiente, te despiertas y ves su número del móvil en tu móvil...entonces lo borras...para no caer nuuuunca en la tentación de contactar con él, y resulta que de todas formas él tampoco pierde su tiempo en contactar contigo...y nunca recibes una llamada de aquel tal...bueno, de aquel chico...del que quizás no recuerdas ni el nombre. Y bueno... como esto es un anónimo y no he dicho mi edad...ni lo que significa para mí un ''rollo'' supondreis que tengo 20 años y me voy tirando a tíos cada vez que salgo...vamos que soy una puta y que encima pretendo encontrar algo formal.Pero no, afortunadamente aún no he llegado a ese extremo. Tengo dieciseis años, y para mí un rollo es...liarte con un tío, osea meterle la lengua...morrearte...o no se como lo llamará la gente más mayor. Pues bien...esas suelen ser mis penas más comunes. Ahora voy a cotillear las vuestras y me encantaría leer a alguien hablar sobre ''mis penas''.

Anónimo dijo...

Las penas son algo que la gente siente pero casi nadie esterioriza por miedo a que quien descubra sus temores le rechace, pero todos tenemos alguna, aunque solo sean idioteces para algunos para el que las sufre son lo peor.
Existen muchos tipos desde que alguien de tu familia este enfermo, hasta coincidir con mi antecesora los amores;pero no todo el mundo gira solo por estos temas universales sino que a parte de estos se te pueden ir uniendo un montón más y desembocar en una depresión de campeonato.
Yo soy una chica muy extrovertida, adicta a la lectura, que le encanta salir con sus amigas y no tenia otros pensamientos hasta hace unos 3 años cuando comencé a salir más y a conocer a chicos lo que pasa es que nunca se fijan en mi porque siempre soy la que destaco porque estoy gordita y mis amigas no, además parece que les asusto.Pero ya me da igual ya que parece que he conocido a alguien que me quiere como soy y espero que dure mucho;asi que os digo a todas lo que leais esto que el amor es algo grande pero que no os agobieis por no haberlo encontrado aun porque cada una tiene su momento y no hay que desanimarse un beso a todas