lunes, 29 de mayo de 2006

llevo el blog dentro de mí...

este post tiene una doble vertiente:
uno.- por un lado: ahora, a punto de cumplir nueve meses de existencia, me encuentro escribiendo la entrada número noventa y nueve, es por eso que tiene ese nombre, porque lleva nueve meses conmigo, nueve meses de gestación, lo único que no va a salir a ningún sitio... o si? es la antesala del número cien

dos.- por otro lado: el título hace referencia también a la sonrisa de julia, un grupo de música realmente bueno, que acaba de sacar nuevo disco; se llama volver a empezar (adjunto su carátula), la web del grupo también está muy bien, puedes escuchar y leer las letras de las canciones, realmente merece la pena, está muy currada

adios

pd. las mayusculas en internet a veces implican alzamiento de la voz

foto: www.coveralia.com

1 comentario:

John Smith dijo...

He visto el video en youTube, para ver cómo estaba. De éstos había escuchado alguna canción, en la radio, en el coche, en verano... Realmente son de lo más decente que se puede encontrar por estos lares... aunque tampoco son nada del otro mundo.

Creo que ya me he desacostumbrado totalmente a escuchar música en español, así que ahora me suena todo super raro :D:D (lo digo mientras escucho a un grupo sueco :D:D:D)