viernes, 2 de junio de 2006

CIEN PENAS YA CONTADAS...

Te tengo que decir la verdad, cuando llegué a la entrada 99 pensé el “reservar” la 100 para algo especial, algo realmente meditado y no tan impulsivo como los 99 posts que están bajo este, pero hoy, me he dado cuenta de algo... ¿cuántas webs habrá actualmente en internet? No tengo ni idea, pero seguro que la cifra tiene muchos ceros, el caso es que cada vez que alguien visita mi blog en lugar de cualquier otra página, cada vez que alguien escribe en la barra de dirección cuentametuspenas.blogspot.com, me hace sentirme bien, me resulta imposible negarlo.

Hace solo unos días que coloqué el contador y las estadísticas, y desde entonces cada vez que entro, lo primero que hago es consultarlos, ver como la cifra de visitantes poco a poco va aumentando. Y es entonces cuando solo se me ocurre decir una cosa: gracias, pero no son unas gracias que se lanzan al aire, sino todo lo contrario, tienen nombre. Me resulta un poco difícil establecer un orden, pero si ves las entradas uno y dos verás que “la culpa” de que ahora esté escribiendo esto, en parte es de La Pola de Gordón, y con esto doy las gracias a Rosa y Arantxa, así como por supuesto a Daniel, a Paul, y a todos los ponentes que me “abrieron los ojos a internet” aquella primera semana de julio de 2005, que me demostraron el poder de la gente en internet... pero no queda ahí la cosa, también quiero dar las gracias a Leo y a Davicín, que también en parte son mis bloggenitores, que con sus blogs, me invitaron a subirme a este gran vicio..., también le quiero dar las gracias, a todos y cada uno de los que han escrito hasta el día de hoy, a los que van a escribir, y también a los que simplemente me visitan, sean cuales sean sus fines, pero entran y me dejan que les robe unos minutos.


Muchas veces digo: “visita mi blog y me conocerás” y es que realmente lo pienso así, todas y cada una de las palabras que he escrito aquí han salido de mis dedos, son cosas que siento, que creo y que quiero compartir..., son películas que me gustan, que aborrezco, música que me pone la piel de gallina o con la que me gusta martirizar a los míos, cosas que hago, cosas que me gustan, cosas que me llaman la atención, son en definitiva mis penas, que desde el día uno de septiembre te estoy contando...

nada más, me despido como siempre: un saludo.

5 comentarios:

Paul dijo...

¡Hola Javi!

Gracias a TI por toda la movida que organizaste en León durante la conferencia!

También hay que darte a ti y a la Esther las gracias por haberme "contagiao" con otro nuevo vicio: ser bloguero, pero del propio blog PERSONAL!

Te paso la dirección en primicia:
paulflemingbarcelona.blogspot.com
Ha nacido HOY.

Ya que este nuevo blog será mi espacio privado, recuerdo aquí que el blog PROFESIONAL (sobre Marketing) se halla en la Comunidad Online de www.icemd.com.

Un fuerte abrazo y de nuevo,
THANK YOU VERY MUCH!

Te seguiré leyendo ... y espero ver tus "comments" en mis blogs también :-)

Anónimo dijo...

Hola Javi!!!

Si yo en el fondo lo sabía, sabía q tu tenias tus momentos "moña", como todos, pero este ha sido un "momentasso" q diría Boris, pareces Bisbal en la entrada de los Gramy, pero dicen q es de bien nacidos ser agradecidos...

Ya en un punto de exageración máxima serías como Almodóvar: " quiero dar las gracias a Santa Rosa de todas las Llamas, a Santa Arancha Sulé, patrona de los cursos imposibles y sobre todo a San Paul Fleming, q ha ese le he puesto 100 velas". Es una recreación virtual a la vez que cachonda.

Ahora ya en serio (si puedo), me alegro mucho q tu blog tenga éxito y ójala se convierta en uno de los más visitados del mundo mundial, es más aprovecho para decirte q eres mi bloggenitor ya q en cuanto acaben los exámenes me podré manos a la obra y abriré mi propio blog; prepárate, será un parto duro.(encuentra una pareja, es muy duro criar a una criatura sólo)jejejeje.

Lo dicho, q me alegro mucho de tu éxito como blogger, espero q te vaya igual en Junio.
Un beso "Tomatero".

Esther Moral dijo...

Hola Javi de casi 25 años...jejeje.
me encanta tu blog, has visto que Paul se acuerda de mí, es que no puedo con tantas emociones....
Madrid, Paul, MS Flames, Sulé, mis decubrimientos a los bloggeros de más actualidad...espero que ahora que me piro, no os pierda la pista porque teneis una pinta genial!!!!
a ver si el buen rollo no termina a pesar de la distancia.
ademá la próxima charla de Paul en la capi, todos a mi zulo!!!
besines mil y enhorabuena por tu blog.

Javi dijo...

Llegado el caso puede que perdone, pero no olvido!! es verdad que va Paul a la capi dentro de poco...!? pues prepara camas, que el club de fans nos dirigimos pa'ya, tu eres la coordinadora de la sede del club en madrid, es lo que tiene, yo si quereis lo soy de la sede en ponferrada, pero sinceramente Paul no creo que vaya pa'ya, aunque nunca se sabe...

Gracias por tus enhorabuenas, y como tu dices, estamos en contacto

Javi dijo...

Es increible, como ahora todo el mundo quiere tener una "criatura digital" ms flames no te quito protagonismo, tu adoptaste el nombre!! pero bueno, me parece muy bien, de hecho era el deseo que tenía cuando comencé esto... formar una comunidad bloggera, si ya pasaba poco tiempo en el ordenador, si tengo mil blogs que leer y comentar... en fin, no me va a llegar todo el verano... espero que me comenteis como van vuestros proyectos bloggeros...

pd. me darán alguna subvención por procrear tanto...