sábado, 10 de junio de 2006

versionando a Laura

Quien a estas alturas no conozca el "Amo a Laura", una de dos: ó ha estado recluido de prensa, radio y televisión durante unos cuantos meses ó directamente no ha estado viviendo en España... (tengo consciencia de ambos casos).
El caso es que al principio solo existía la version normal, la conocida, la que colgué hace un mes, pero a raíz de esa, se han formado otras muchas, la versión Channel nº4 de Ana y Boris, la versión en directo en el programa de Buenafuente (no se de ninguna otra actuación que hayan hecho - últimamente estoy un poco recluido de prensa, radio y televisión-, con coreografía incluída), la versión cantautor, la versión mayores de 18 (en contraposición con la versión original), la versión Mama Chicho, y luego infinidad de versiones de colegas aburridos que se graban con la webcam y lo cuelgan... es increible como el marketing viral hace su efecto...
PD. Dejemos todo lo demás para otro día... (no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy).
el beso de Doisneau:http://eden.dei.uc.pt
La Asociación Nuevo Renacer (por una juventud sin mácula) tiene su e-sede en www.nomiresmtv.com

1 comentario:

Vera Marques dijo...

Ola Javi, bueno ja no puedes decir ue no e escrito en tu blog...jaja
sabes a mi no me gusta escribir por obligacion si no por que estoy inspirada por eso escribo e me gusta escribir e por eso no e escrito antes! pido perdon y tb ya se que las disculpas no se piden que se evitan pero yo soy erasmus e tengo derecho unos que otros beneficios....jaja
en general tu blog esta fantantico, me parece muy completo e que sabes hablar de todo um poco no como toda la gente que apenas se dedica a una cosa...asi vas bien en tu camino..me gusta...
Importante gracias por haverme mostrado amo a Laura, es que irme de españa sin conocer a esta chica ai seria una desilusion..
bueno luego escribire mas , pues aora andamos liados com los examenes ya lo sabes no..besos