martes, 20 de junio de 2006

...y nos dieron las diez y las once...


¿¿Y ahora que escribo?? Mandaré una orden a mi panchito para que se ponga a pensar... ¿Quién me iba a decir a mi ayer, con examen de Economía Española y Mundial a las cuatro de la tarde, que el día iba a acabar como finalmente acabó? NADIE! Todo comenzó así... Acabé el examen, y ya puestos a desaprovechar la tarde... la Casuca siempre está ahí... y una cosa llevó a la otra... ahora entiendes el título del post no?...
Conversaciones, divagaciones, pensamientos de lo más ocultos tuvieron cabida aquella noche, mientras, rodeados de fardos de paja y pirámides egipcias, comprobábamos como la "dirección resistida" no era el mayor de nuestros problemas... ¡OTRA RONDA MÁS NO!, ¡POR FAVOR! Y encima va y nos invita la camarera, no, si es que no podemos ser tan majos..., que al final se van a pelear los bares de la zona por ser nuestra sede...
Que si Sabina en la Plaza Mayor con la guitarra y un brick de leche, que si los allí presentes se ponen a bailar, que si los followers y early adopters, ¡vámonos a Ponferrada..., al Bombardier!, jajaja la "Grimembergem" (qué no se como és!!) jajaja menudas risas... si es verdad cuando dicen que la televisión es el principal problema de la falta de comunicación de las familias
Por favor blogfans, para ti que es un panchito?? se admiten respuestas de lo más variopintas... Para mí son esos gusanitos de color naranja más gordos que los normales...
Y España va y gana por tres goles a uno... See You.
pd. este blog es mi heroína, y yo hoy tenía mono de él...
foto: yotophoto.com --> flickr

9 comentarios:

Vera Marques dijo...

Si te as olvidado de los peluches asesinos, e del espinete que te envie para ayudarte contra ellos....hehehehehe !!!as inrunpido nuestra promesa, que era de no hablar de lo que se paso....jaja pero como nadie sabarà el sentido por donde van las cosas serà mas divertido....
bueno que serà um panchito? um panchito ès un mexicano con su traje tipico...pero te tal como os fardos e las piramides( em mi queriapensarblogspot.com) ya ves que hay muchas perspectivas depende de que lado te pongas a ver la piramide....e de cuantos lados tenga la piramide....ves como siempre los fardos de paja e las piramides sirven para algo e ahora todos decimos tengo razon e no es comoel periodico la Razon eh...si no porque cada uno ve un lado distinto de la piramide, por eso anda aprende que mi panchito de este lado de lapiramide esta evolucionado e el del lado del mexicano tb.
besos e hasta la proxima, pero sin espinete....jaja

Javi dijo...

bueno... la Real Academia Española de la Lengua www.rae.es está en mi contra... dice que un panchito es un cacahuete... pues no! boicot contra la rae!!

Javi dijo...

mucho haces referencia a la real academia, pero luego... ya no sabemos ni escribir!! yo no me raieio (o como sea)

Anónimo dijo...

Los panchitos en El Bierzo son los aperitivos estos... jajaja. Pero bueno habría que preguntar a un mexicano qué le parece que le llamen Panchito... jajajajaja.

Javi dijo...

viva el bierzo viiiiiva el bierzo, que viva camponaraya... sus mujeres y sus vinos lo mejor que hay en españa... lo mejor que hay en españa, no tiene comparación... lo mejor del mundo entero la provincia de leon... bueno provincia provincia... jajaja

Esther Moral dijo...

oye, vale ya de dar envidia a la gente trabajadora, que se ponen los dientes largos con tanta diversión!!!
besines mil a todos.

Javi dijo...

grrrr no te quejes... que conta dos tb se las trae! por cierto cris, no vas a venir ya no?? por al tarde vendremos a eso de las tres... comeremos pronto, hoy en casa!! nada de bocata de calamares

Javi dijo...

Esther yo no dudo de tu palabra, pero debes trabajar con blogger, xq estas siempre escribiendo... jajaja

Javi dijo...

si si... jajajaja comunicación via blog al poder!!! jajajaj