viernes, 23 de junio de 2006

planificación del verano

Retomando una vieja tradición familiar, al igual que el año pasado, este verano, viajaremos todos hacia tierras gallegas para disfrutar de nuestra quincena de veraneo en O Grove. Tengo muchas ganas de llegar y reencontrarme con las mismas personas de siempre, ir a la Lanzada, ir andando por la playa y que mis padres vayan saludando a tres cuartas partes de la gente que nos cruzamos. No soy una persona de costumbres, de hecho no me gustan, pero esos quince días todo cambia... quince días levantándote pronto, desayunando, playa si hace bueno, a veces antes al mercado, volver a casa, comer mientras nos peleamos por el mando, ¡los mejillones de Pituca! Dios mio, que buenos que estan, y por la tarde, más de lo mismo, Lanzada para arriba, Lanzada para abajo... Plan increíblemente rutinario, pero a la vez increíblemente perfecto...

La foto es de San Vicente Do Grove

Un Saludo

PD. ¿Cuáles son tus planes?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estudiar las asignaturas que tengo para septiembre...jajajaja. Bueno, hay tiempo para todo, y con un poco de suerte para ir a Memphis... aunque lo veo muy negro.
A ver si por lo menos hay playita, aunque éso seguro que sí... jejeje.

Anónimo dijo...

Pues yo he decidido quedarme en salamanca hasta el 14 de julio, "disfrutando" de la ciudad a 40º y rodeada de guiris fiesteros y borrachos mientras yo estudio para mis exámenes!
Mira tu, me ha dado por ahí! que me ha apetecido vamos...

Pero bueno, si sobrevivo me voy a pasar el verano de mi vida!!!