sábado, 10 de junio de 2006

choque de placas

Hace unos días, en León, en la Central, noté como que todo temblaba, y húbo más gente que lo notó. Ayer Sandra en la Biblioteca del Campus de Ponfe, me contó que en Santiago también hubo un pequeño terremoto, y hoy, a las ocho de la mañana, en Ponferrada, justo abrí los ojos y noté como un pequeño estruendo se iba haciendo más y más grande hasta que se callaron todos los perros y pájaros por un instante. Segundos después todos los perros empezaron a ladrar y todos los pájaros del Plantío (que no son pocos) empezaron a piar y a revolotear. Por un instante fué el fin del mundo...


Nos vemos, si no llega el apocalipsis antes...!
foto: yotophoto -- www.flickr.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj q exagerao con lo del fin del mundo!!! Aki en leon tb lo note hoy sobre las 8 de la mñn pero no duro ni 3segundos y de mi familia solo lo notamos mi hermano y yo, na un temblorin sin importancia

Anónimo dijo...

Yo lo notéeeeee... Se me movió la cama y todo... jejejeje.

Javi dijo...

hemos salido en el telediario de Antena 3, en el resto no lo sé, supongo que sí.

el epicentro estaba en el Bierzo, no se en que pueblo, pero el mérito es nuestro! molamos tanto...! jajaja

Anónimo dijo...

yo ni me enteré :S
y el caso es q a las 8:30 me levanté al baño y mi madre me dice, q te despertó el terremoto? y yo O_o!
aun no sé lo q es un terremoto :(
no kiero dormir tan profundamente, si pasa algo grave un dia por la noche q?:( yo aki me kedo bajo los escombros jajaja
bueno, q ya te escribi cheremere
nos vemos en la biblio in the night
besosssss!!

Javi dijo...

mejor!! imaginate que te despiertas, sufres más... en caso de que ocurra, prefiero que me pille planchando la oreja jajaja

See you

Paul dijo...

¡Uy! Esto me asusta: ¿podré atreverme a volver a León? No sabía que era una zona tan peligrosa, je je!

Pasé por aquí para felicitarte el blog, Javi - y esta noticia me ha hecho mucha gracia.

Que sigas alimentándolo tal y como lo has hecho hasta ahora - ¡te seguiré leyendo, seguro! Gracias tb por recomendar "La Religión es un opio", cuando me entere sobre cómo incluir links a otros blogs te devolveré el favor.

¡Un fuerte abrazo!
Paul

Javi dijo...

Hola Paul!! cuanto tiempo, ya te mandaré un mail con la explicación, ningun sitio está libre de terremotos o fenómenos paranormales, o si no mira el carmel... por ahí por tu zona!!

Javi

Anónimo dijo...

Qué brutín y que exágerado que eres!!!
Como geóloga en proyecto te diré que fue un terremoto sin importacia alguna pero reconozco que cuando paso el anterior hace ya unos cuantos años estaba super emocionada!
El dato flipado de que por un segundo los perros y pajaros dejaron de sonar y el final del mundo sobraban...
Tu tranquilo que seguro que en los proximos años sufriremos terremotos y otras catastrofes naturales mucho mas bestias gracias a nuestro "gran respeto" por nuestro planeta.

Javi dijo...

que maja la geti...! cuando escribí este post, pensé en ti!!

Lo del fin del mundo, evidentemente no pensé en ningún momento que iba a pasar, fue la fantasía del momento de la redacción... pero lo de los pajaros fué verdad, me desperté y oia a os pajaros, de repente se callaron y cuando paró volvieron a empezar pero a lo bestia... me voy a la duxa, que voy a ver a mis abuelos...

un beso a todos, y gracias por escribir

Javi dijo...

lo viiiiiiiiiiii jajajaja, que vergüenza ajena... yo no diría cagando... yo grite en ese momento... venga señora... se le cortó la meina o qué!! tonta la señora por decirlo... no podia decir que estaba limpiando el polvo o haciendo la comida (sin intención de ser machista) tb podía decir que estaba jugando con su psp aunque era una señora mayor y a las ocho de la mañana con la psp... y yo que se!!... pero bueno me hizo mucha gracia!!

Anónimo dijo...

otra cosa más para contar a nuestros nietos... (lo del terremoto y la señora en el wc) si es que no paramos!