martes, 6 de junio de 2006

reflexiones binarias del "hommo digitalis"

Al pensar en el post 101 me viene a la cabeza aquel año que estudié informática, aquel año “que me llevé en la maleta”, en el que conseguí aprender el código binario... ahora ya no me acuerdo de nada, ahora mi mente está ocupada en otros temas, pero muy relacionado con este es la generación digital.

La semana pasada en León tuvieron lugar las Jornadas Internacionales: Perspectivas en la ciudad digital, dónde “el maestro Paul Fleming” dio una conferencia (León 2010. El poder de la Generación Digital), allí estábamos buena parte de los miembros fundadores de su club de fans apoyándole, incondicionales a su llamada (sea a la hora que sea...)


Buena muestra de ello es esta foto. Un SaludO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese año.... en q aprendiste binario, octal y hasta hexadecimal... cuando eras tito rober...y cuando te escapabas en cuanto podias a mi casa... Q tiempos aquellos, luego te fuiste!!!!!!!!!
Eso no se hace coño, q luego nos qdamos 4 pringaos alli

Javi dijo...

bufff de eso del octal y el hexadecimal... ni siquiera me acordaba de su nombre, asi que imagínate...

Anónimo dijo...

¿Y la de la camiseta con la imagen de Jesucristo qué?
¿También fue Él a dar una conferencia?
Ya me imagino a Rouco Varela y a Ratzinger en primera fila...

Javi dijo...

jajajaj

no te das cuenta de que es omnipresente... muy bueno jajajaja mira sería un bluen reclamo!! xq siempre que aparece el papa por algún lado van millones de fieles detras... jajajaja