domingo, 11 de junio de 2006

I love Heineken

No se que más te puedo decir; hoy me apetecía ir de cañas más que cualquier otra cosa en el mundo... y las tomé, claro que las tomé... pero bueno... no era mi plan de cañas preferido!! Dentro de la almplísima gama de cervezas que hay en el mundo..., Heineken para mi es la mejor, me hace pensar... en verde.


He visitado la web, está realmente bien... haz caso de las instrucciones al pie de la letra, creeme que te va a gustar, yo me hecho hasta socio del club Heineken!! Lo que más me gusta es cuando me mandan cosas de publicidad a casa... recuerdo que cuando deje de fumar me mandaron de Nobel dos cuadros de carton-piedra con imágenes de la campaña de entonces... ya sabes, lo de "Siempre que digo que no salgo, me dan las seis de la mañana" y "A veces lo más inteligente es hacerse el tonto"... a ver si tengo suerte.

PD. Quiero el barril ese de cinco litros, si alguien quiere beberlo conmigo que me llame... si yo quiero tomarlo contigo ya tienes mi teléfono... si no, no te molestes! jajaja
Un Saludo

5 comentarios:

Javi dijo...

El link a la página es el primer Heineken, pero bueno... si no te apetece volver atras y todo eso, puedes escribirla www.heineken.es

Anónimo dijo...

Jajaja coincidimos!!! Ayer fuí de cañas, empecé a las 5 de la tarde bajo un sol abrasadorrrrr... y la última que recuerdo se llamaba Judas...(la hora no la sé) después de eso solo me acuerdo de estar en un parque, con mi amigo tocando con su guitarra Stand by me (y tb algo del Fari, una de un camión creo!), un poco surrealista.. como casi todo en las últimas semanas!

Anónimo dijo...

De casualidad no conoceréis la canción del Fari del camión???? Poned la letra aquí porfaaaaa!

No puedo recordarla porque me moría de la risa, además mi amigo, guiri él, decía Fairy.. indescriptible!

Anónimo dijo...

hola caballero!
Coincido al 100% respecto a heineken...a mi tambien me parece que es el sabor de cereza que mas se adecua a mi gusto...
Respecto al barril, sólo un consejito por experiencias....recuerda tenerlo muy muy frio!
Recuerdos de las de Valladolid, que invaden tu casa, te llevan por el mal camino, cantan como una ola y encima te rompen el aso de los cepillos...

Anónimo dijo...

la heineken está bien pero nada comparada con la DESPERADOS, bien fría y con saborcillo TEQUILA!!!lo malo es la tienen en muy poco sitios xq creen q es lo mismo q la CORONITA, y nada q ver.Además tiene una ventaja lo de beber cerveza: no pueden dar garrafa!!!jejejee

venga, a estudiar!!!