lunes, 26 de junio de 2006

this is the last week...!!! BIEEEN

Hoy, lunes 26 de junio de 2006, en plenas Fiestas de San Juan y San Pedro... comienza mi última semana en León (por este curso - hasta septiembre claro)... y no puedo más, que sentirme confundido; pero me pasa todos los años, y os explico la razón:
Por un lado tengo muchas ganas de irme, dentro de "cuatro" días me voy de vacaciones, estaré en casa con mi sobrina jugando con ella continuamente, sin preocupaciones, podré estar en el ordenador continuamente sin oir una voz constante que diga: "estudia...!", "pero este no tiene que estudiar??" y demás variantes relacionadas con el tema, por fin habrán acabado los examenes, y eso siempre es algo que sienta muuuuy bien. Pero por otro lado me da muchísima pena marcharme, me lo he pasado muy bien este año, sobre todo los últimos meses, además tenemos muchas cosas que planificar, los que lo sepais me entendeis (aquí parece que tenemos 15 años con secretitos...), pero también me da muchísima pena por todos mis amig@s leoneses, que la mitad de las veces tengo tantas ganas de irme a mi casa que ni me despido, aunque bueno, ell@s siempre saben que los llevo en el corazón... jajajaja, pero bueno... A ver si me cambio de piso y el año que viene hago cenas a diestro y siniestro.
Un Saludo, nos mantendrémos en contacto por la red.
la foto (www.coveralia.com) va en relación al título del post.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he dado por aludida cuando hablas de tus amig@s leoneses y es que a mí también me da pena que te vayas pero... no te vas tan lejos y cualquier día podemos hacerte una visita y pasar por el Bodegón, no? Además, como dices, hay muuuchas cosas que planificarrrrr, quien sabe si alguna visita a Madrid o a Portugal.. Pero te entiendo.. es una mezcla de sensaciones y emociones un poco contradictorias. En todo caso estamos a un solo clic!

Javi dijo...

si al final me haceis llorar...!!!joer... Ponfe esta a un poco más de un clic, pero bueno, si mantienes pulsado una hora en coche... naaaa jajaja y además está el bodegón, el bombardier, la galería... vais a alucinar!

Vera Marques dijo...

Bueno Javi el tiempo se etsa terminando e las vacaciones estan ay, y peinsa que hay que dar un respiro al ambiente donde passamos casi todo el año porque si no nos artariamos hasta los pelos e que pasaria despues....ya viste?aaaiaiaiaiaiia
miara com la casuca no pues ai estamos de maravilla
pero mira que si tenemos que ir todos los dias las universidad estar tds los dias com çla misma gente nos artariamos poe eso existem las vacaciones, que es como um respiro e bueno ya me caloo porque el Panchito quiere empezar hablar e no se puede, aver si te quedas com mi casa....
Bueno

Vera Marques dijo...

jjjjjjjjjoooooooo
mira que no se que pasa com estos ordenadores,,,, com Cris se me borraran las cosas aki se publica hasta la leche jooooooooo
de verdad vai uno a saber e a comprender estas maquinas el mundo anda loco
bueno luego te cuento mas cosas
um beso Panchito

Javi dijo...

tranki, todo solucionado