miércoles, 6 de diciembre de 2006

Llega el 5 de Diciembre

No sé si formas parte del grupo de personas que recibió en su coche o en mano, o pudo leer en la "ule", o en general en León o en toda España, la frase "Llega el 5 de Diciembre, llega el fin de la Corrupción".

Se trata de una campaña de Marketing Viral, unido con una campaña teaser con motivo del lanzamiento de la película Corrupción en Miami (Miami Vice). Todo comenzó una fria noche de Noviembre. Mr. Paul Fleming venía a León para explicarnos todo el entramado de la campaña a la que todos: Cris, Kike, Rosa, Arantxa y yo, y la posterior unión de Juanma aceptamos más que gustosos! Quedó así formada la Celula de Léon. No todos los días se tiene la oportunidad de participar en una campaña de este tamaño!!! Esther configuraba ella solita la Celula de Madrid (Pichonaaa!!). A partir de ahí vinieron los nombres en clave: Agente Hills, Agente Little, Agente Flames, Agente Atxa, Agente Abaloon, Agente Mulberry...


La siguiente misión fué "empapelar" León con flyers, la primera noche pasamos mucho frío, hicimos todas las facultades, las paradas de autobús, las cafeterías... volvimos a hacer las paradas de autobús porque el encargado se "encargaba" de quitarlos... en fín, un arduo trabajo que suponemos, tuvo resultados... El resto de noches fueron similares, medios de comunicación, zonas de mucho tránsito..., pero la palma nos la llevamos el jueves, cuando repartimos por El Húmedo (zona de fiesta) 2.000 flyeres entre la juventud leonesa. ¿Y esto qué es?¿Me puedes explicar para que vale? No, yo no quiero!... pocos se quedaban indiferentes, aunque también estaban los que decían que se podía canjear por un billete de verdad, las que decían que íbamos en contra de Marbella, que era un paraíso... un sinfín de anecdotas. Al día siguiente conseguimos más de 1.000 visitas.



También grabamos el video, claro está, un montaje que solo descubrió El Mundo La Crónica de Léon, en el que salimos el día 3 de Diciembre, solo dos días antes "del fin". La celda de Vigo y la de Barcelona también grabaron su video y todos en Youtube competían por ser el más visto. Muy buen trabajo.







Hemos dejado indiferente a mucha gente, pero otra mucha, se ha pasado por el site, y estuvieran de acuerdo o no con lo que hacíamos han dejado su firma y su comentario.

Gracias a todos. Prueba Superada.

Un Saludo corruptos.

3 comentarios:

Hills dijo...

Guay Javi.

Yo como participe de toda la campaña al igual que tuuu jaja estoy orguyosisima de lo que he hecho a pesar que algunos nos llamen de todoooo.

Espero que todo se suavicee no??? y que sigamos haciendo cositas de estas todos juntosss porque yo me lo he pasado increíblemente biennn jaja.

Un besinnnn

Javi dijo...

se me olvidaba www.findelacorrupcion.com

Anónimo dijo...

HABÉIS SIDO ESPECTACULARES AGENTES!!!

De nuevo, many thanks, in the name of Her Majesty the Queen!