lunes, 19 de mayo de 2008

OT: el síndrome de diógenes

Jolines!! Lo mio con los posts de OT de este año es de Juzgado de Guardia..., mañana es la próxima gala y yo todavía a estas alturas sin el comentario de la semana pasada... vivo días muy intensos, te habrás dado cuenta, pero algo hay que decir de OT. Ya me vi obligado a reducir considerablemente la densidad de estas entradas, pero creo que las rebajas van a volver... A partir de ahora, y hasta que tenga un poco más de tiempo, escribiré solo aquello que vea digno de mención..., y si te interesas por el resto de la gala, o bien la ves antes de leer esto, o te la buscas en YouTube, que para eso estamos en la era de la televisión digital... dicho lo cual, empezamos.

Chipper y Sandra. Dead Ringer for Love..., Buffff, Sandra!! menudo cambio no??? Un número incréible, aquí te lo dejo para que lo disfrutes.


Anabel. Ahora Quién. Cuando me enteré de que iba a cantar esta canción pense... bufff la va a cagar, no por ella sino porque nuestro amigo Marc tiene un estilo un tanto personal..., pero me ha cambiado completamente las expectativas, me ha gustado mucho, que arte más grande. Ole, ole y ole.


Y aunque la gala dio mucho de si, entre otras cositas, Virginia y Reke cantaron Como Hablar de Amaral, de la que hace unos días te hablaba yo..., Esther e Iván Limón y Sal, bufff no me gustó y Pablo Instant Replay y casi se cae... ay, ay, ay...,

Se fue para casa Tania G (nominada junto con Tania S (que bordó su canción). Nuevos nominados, Tania S, Virginia, Esther y Mimi. Los profesores salvaron a Mimi y los compañeros a Tania S. El favorito fue Manu como viene siendo costumbre... Nos vemos pronto con el repaso de la próxima gala.
UnSaludo, y lo siento, pero es que no tengo tiempo...

No hay comentarios: