sábado, 10 de mayo de 2008

OT: la movidita

Antes de empezar, dos cosas. La primera: disculpas nuevamente, pero es que esta semana ha sido el Curso de LaPola'08, y he estado un poco líado, ponerme a escribir era casi Misión Imposible. La segunda: como escribir estos post de OT tan sumamente extensos me llevan media mañana, voy a cambiar el formato, a partir de ahora escribiré los comentarios igual que antes, pero solo pondré algún que otro video..., ¿ok? Espero que lo entiendas fanOTico. Empezamos.

Tras las disculpas de Tania S tras el casi ya famoso "hijo de puta" que dirigió a la persona de Risto Mejide, Manu llenó el escenario con Por tí sere, una actuación realmente buena que se merece ser el video de esta semana. La prima Ángela dice que va a ganar y la Coure dice que va a vendermuchos discos, y es que el chico vale de verdad. Ha despuntado de una forma sobrenatural...



Siguentes, Pablo y Noelia, No On de Alicia Keys, la elección no ha sido la correcta, pienso yo, desde que me enteré de que iban a cantar este tema, pues como que no me convenció mucho, ya unque no lo han hecho mal, pero tampoco ha sido nada del otro mundo. Pablito, Pablito, me estas perdiendo puntos.

Mimi y Chipper, Mejor decir Adios. No hay nada en este mundo que me haga más gracia que chipper cantando en español, al margen de lo cómico del número, me han gustado bastante, se corrobora el efecto Chipper, cada concursante que le toca cantar con él, despunta

Anabel y Tania S, Pokito a Poko. Si algo tienen en común Paulina Rubio y La Mari de Chambao es que sus canciones casi solo pueden cantarlas ellas en exclusiva. No me gustaron mucho, Tania S nada, y anabel, la vi un poco desentonada... Las dos salieron nominadas, pero Anabel, con una calidad vocal superior al resto de sus compañeros fue salvada por los profes.

NOMINADOS: Esther. Un error de los grandes; Rubén, Noelia. Es increíble como los nominados han llegado a cantar mejor que alguno de los que no ocupaban su lugar. Esther lo hizo infinitamente mejor que eso a lo que nos tiene acostumbrados, y Rubén también, uno de los Noelias a voz en grito, levantó al público..., finalmente no se si por calidad vocal o por que, Esther se quedó en la academia y Rubén la abandonó, eso si, por la puerta grande. Esther volvio a salir nominada, pero para sorpresa de todos, la salvarons us compañeros.

Virginia. Downtown, esta chica no me gusta nada, y como no me gusta nada, paso de enfadarme escribiendo de ella. Encima, es la favorita de esta semana.

Sandra y Tania G. Ni una Sola Palabra. Ahora entenderás por que decía eso de la Mari y de Paulina Rubio, es muy difícil interpretar una canción de Paulina, por su tono de voz, por todo..., el caso es que no me parece que lo hayan hecho tan mal... Tania G fue propuesta por el público para abandonar la academiaa, y ni los profesores ni sus compañeros pudieron hacer nada para salvarla

Y la última actaución de la gala, Reke e Iván con Let me entertain you de Robbie Williams, como ya sabes, uno de mis grande. No te voy a decir nada de este. Descúbrelo por ti mismo...


Un Saludo!!

No hay comentarios: