martes, 19 de agosto de 2008

gran descubrimiento

Si hace un par de días te hablaba de OneRepublic como gran descubrimiento (hay mucho más detrás de ese Apologize), hoy me alegro de hablarte de un nuevo descubrimiento. The Script. Ahora que lo escribo me suena que alguien me habló de ellos, pero el otro día viendo la televisión (no se si la MTV o alguna de estas...) descubri su videoclip. El video que puedes ver aquí debajo no es el videoclip, al menos no el que yo vi, pero tiene muy buena calidad y se escucha perfectamente. Disfruta con ellos. Yo lo hago.

>> Un Saludo

pd. si alguien recuerda que me hablo de ellos, que lo diga, aunque últimamente no estais muy habladores... y no es una indirecta :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javiiiiiiiiiii!!!

yo si que estoy habladora...lo que pasa es que estos dias he estao un poco desconectada!!

El lunes empezamos de nuevo y yo estos dias me autoinvito a casa de una amiga para disfrutar de los últimos dias de vacaciones (a ver si cazo a un guiri rico (ship ship)-fiesta, playa, siesta y cotilleos!

El primer café que nos tomemos pili y yo (que como grandes masoquistas (ay amigas) hemos quedado una hora antes de empezar el dia laboral)será en tu nombre!

Y la canción que has publicado me está sirviendo de inspiración para este royo que te estoy escribiendo

UN PETONÀS!

Javi dijo...

muditos muditos que estais... jajaja, pero bueno. Igual me contecto a SecondLife para estar virtualmente allí! jajaja

besos