domingo, 17 de agosto de 2008

y tu...¿QUÉ?

Bueno, pues nos guste o no, el verano ya va tocando a su fin, y aunque todavía quedan muchos días para seguir disfrutando de él, y aunque haya mucha gente que empiece sus vacaciones justamente estos días, ya podemos ir haciendo balance de lo bueno y lo malo que ha pasado durante estos meses estivales.


¿Cuáles han sido tus planes? Lo de siempre, ¿turismo de interior, playa, montaña...? Si todavía te queda algo por hacer, cuéntanoslo, somos todo oídos, o mejor dicho, OJOS. yo me abstengo de contarte nada porque lo que he hecho ya lo sabes y lo que me queda por hacer es bastante previsible, aunque igual hay alguna sorpresa con olor a incienso..., todo se andará. Como siempre, os mantendré informado.

Por cierto, las preguntas son para responderlas, así que lees esto, que menos que molestarte un poco y escribir un par de líneas!! ¡NO VES QUE SOY UN COTILLA!

Un Saludo y gracias
foto: nighthawk3 (AWAY FOR SOME TIME)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me queda estudiar un poco, aprobar un par de exámenes y después escuchar uillean pipes en directo, entrar en pubs irlandeses de los de verdad, probar la guiness auténtica y visitar acantilados, valles, castillos y lagos con un cierto aroma a leyenda y cuento celta... :)

PD: Igual me llevo el palestino, que allí va a hacer rasca ;)

Javi dijo...

Molt be! Me agrada ver que alguien ha comentado... Después de examenes yo tendría que hacer algo, pero no se que es ese algo todavía, tengo un concierto en León el 19 de Septiembre (creo), de Amaral, me los perdí en Mataró, y ya que parece que me persiguen... jajaja