martes, 19 de agosto de 2008

inevitablemente

Inevitablemente,muchas cosas me recuerdan el paso del tiempo.


Hoy he pasado delante de mi antigua casa, en la que viví prácticamente toda mi vida hasta que me mudé hace unos ocho años. Y cual ha sido mi sorpresa al reencontrarme con algunos vecinos que están considerablemente más mayores y que ya peinan canas, o sus hijos, de los que el último recuerdo que tengo suyo es de carreras en la calle o pataletas por alguna bolsa de patatas fritas y que ahora fuman mientras van conduciendo...

En fin, el tiempo pasa, para bien o para mal, e inevitablemente me doy cuenta que tan solo dentro de dos días será mi cumpleaños... Eso es para bien.

Un saludo
foto: ToniVC
pd. me encanta la canción de The Script

2 comentarios:

Cristina Montes dijo...

Cada uno con lo suyo, pero si, es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Realmente es algo que voy a empezar a valorar mucho más.
Es contradictorio porque por un lado me gusta que pase rápido el tiempo y por otro quiero que cada minuto sea una hora en vez de un minuto.
... podría enrollarme más en explicarlo pero básicamente significa que me encantaría exprimir cada momento al máximo y por otro lado quiero que llegue el día siguiente y el siguiente y el siguiente para vivir más momentos nuevos...

Realmente creo que es una rayada ya que es la una de la mañana y he tenido un día agotador pero si, es cierto.

Espero que todo bien Javi!!! Me encantaria que estuvieses aquí. Esto no va a ser lo mismo sin ti.

Un besazo

Javi dijo...

si... mucho mucho, pero te has olvidado de mi cumpleaños