miércoles, 10 de diciembre de 2008

GH: dos semanas en apenas unas líneas...

Como sabrás, oh, tu seguidor de mi sección de Gran Hermano, la semana pasada por motivos meramente profesionales no hubo post de la gala. El caso es que me toca resumir todo lo acontecido en dos semanas en un post, y eso me da un vértigo...

La gala de la semana pasada era la de las emociones, esto es, los familiares de los concursantes visitaban la casa para decirles que no se preocuparan, que lo estaban haciendo muy bien, y que siguieran así... En definitiva, lo mismo de todos los años. Disfrutaron todos de esa noche, todos menos Nani, que se convirtió en la expulsada de la noche. Los nominados para la expulsión de ayer eran Mirentxu, Iván (al cual sigo odiando) y Gisela, la cual se ha convertido en un recuerdo dentro de las paredes de Guadalix.
Comienzan las nominaciones nuevamente en la Casa de Gran Hermano pero esta vez en positivo y con un solo nombre. Los puntos los eligen las puertas, tres para la violeta, dos para la azul y uno para la verde. Finalmente y tras una larga espera, los nominados son Liz, Orlando y Carlitos (Carlos F.).

Por otro lado, toda la noche estuvo rondando por la pantalla un cilindro sospechoso que portaba Gisela (la expulsada), del que más tarde se descubrió que poseía el nombre del único concursante del que se podría despedir Gisela, y el único que conocería el trío de nominados... Una semana más rizando el rizo.

Como guinda del pastel, se baraja la posibilidad de que tres de los concursantes expulsados entren de nuevo en la casa. Nervios, nervios...

Un saludo y hasta siempre!
fotos: granhermano.telecinco.es

No hay comentarios: