domingo, 21 de diciembre de 2008

Vicky Cristina Barcelona

Te digo la verdad. Tenía muchas ganas de verla, y aunque es tremendamente extraña (toda la historia parece un cuento-documental), me ha gustado bastante. Es raro escuchar a Bardém y a Pe escucharles sin sus verdaderas voces (están doblados), pero es genial ver tantos sitios conocidos de Barcelona, El Prat, La Pedrera, el Parc Güell... Genial. Pero muchos otros sitios me quedan por ver, voy a tener que volver... Y la BSO de Giulia y los Tellarini también me mola mazo.

Un saludo
foto: estoescine.com
pd. Lo malo: demasiados topicazos. Señores del resto del mundo, en España no hay guitarras españolas al girar cada esquina...
pd2. Y encima hablan del Test de Rorschach...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso que tú también la hayas visto.. yo la veré esta tarde.. la compré en Mex y ha habido un montón de coincidencias con esta peli estos días..

Javi dijo...

madre mia, pues es bastante subidita de tono... juas!! ¿te gusto? Ya me contarás!