martes, 2 de diciembre de 2008

Next STOP: Madrid

Bufff, hacía muchísimo tiempo que no escribía un Next STOP... Si no recuerdo mal desde que fui a Valladolid hace un par de meses. Estoy bastante estancado. El caso es que mañana a las 7 de la mañana sale un autobús del campus con dirección Madrid, y en él (si no me duermo) yo estaré montado.

Ya os contaré.

Un saludo
foto: Danidrums
pd. Por esta razón, no se cuando, ni siquiera si podré, escribir el post de GH de la gala de esta semana.
pd2. La velocidad de la red me pone de un buen humor... Evidentemente es ironía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen viaje!
Espero que hayas avisado a tus coleguitas de Madrid para que vayan a verte ;)

Javi dijo...

no he tenido ni tiempo pa mear

Anónimo dijo...

Qué tal por la capi? qué se ve desde lo más alto de Madrid? cuentaaaaa! quiero feedback! Por aquí 10 cm de nieve y subiendo....

Besossss