viernes, 23 de enero de 2009

GH: el final

Por primera vez en mucho mucho tiempo, más bien, en la historia de Gran Hermano, no solo me perdí la final (por voluntad propia), sino que ni siquiera era consciente de que mientras yo veía Los Hombres de Paco, a tan solo dos cadenas de distancia, transcurría la última gala de esta décima edición.

Quizá por la desilusión que empezó a despertar en mi el hecho de que Iván fuera a ganar (según la trayectoria...), o no se porque, pero así ha sido. Finalmente el ganador ha sido Iván, el segundo finalista ha sido Orlando y la tercera finalista Chiqui.

No tengo mucho más que decir, aparte de destacar la tremenda emoción que se reunía en torno al cuerpo de Mercedes Milá, que parecía que se había fumado un cigarro y lo había disfrutado como nada en este mundo...
Un saludo.
fotos: granhermano.telecinco.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque se que me odiaras por decir esto...Que guay que haya ganado Iván!
:D
:P

Javi dijo...

bufff, ni me molesto en responderte! ya te pegaré en persona.. jajajaja