jueves, 8 de enero de 2009

GH: ¿retirada?

He de admitir que por primera vez en la historia de mi vida, me siento decepcionado con Gran Hermano. A pesar todos los buenos momentos que nos ha dado el programa, el hecho que comentaba en el anterior post, me saca de quicio, y más ayer cuando escuchando de fondo la gala de ayer, descubrí que los dos diabólicos (Almudena e Iván) están directamente en la final.
Ayer le toco abandonar el programa a Julito, y aunque tampoco era especialmente santo de mi deboción, lo prefiero mil quinientas cincuenta y siete veces antes que al duo infernal.
Realmente me planteo el dejar de lado (esta edición) el concurso... Aunque ya llegados a este punto... Pongo la foto de Julito junto con la de sus dos compañeros, junto a los que a él le gustaría estar... (¡Qué melancólico suena esto!)

Un saludo
fotos: granhermano.telecinco.es

2 comentarios:

Pili Gimenez dijo...

Pues a mi me parece simpático Ivan.
almu no tanto, pero Ivan mola mogollón :)

Javi dijo...

Pues a mi no, no se si es xq ya es de hace tanto tiempo que me cae mal o xq, pero no lo puedo soportar, y eso que solo veo la gala...