miércoles, 7 de enero de 2009

GH: puesta al día

Creo que hace como dos semanas que no veo GH, y es que después de lo que te voy a contar ahora vas a entender por qué.
El hecho de que solo queden en la casa Almudena, Iván, Julito, Orlando y Liz, me da que pensar en un nuevo TONGAZO tipo OT, en el que ganó una Virginia a la que la apoyaba una minoría vocalmente hablando y una mayoría circustancialmente hablando... Cuestiones de la Niña Azul. El caso es que por eso este GH ya no me gusta tanto como otros.


A Palomares y a Mirentxu los ha expulsado la audiencia soberana y a Ana Toro (que había entrado en la repesca) la han largao' a la puñetera calle porque supuestamente (y digo supuestamente porque no tengo ni idea de que fue lo que pasó) habló sobre algo de lo que no debía hablar. Los nominados de esta semana son Iván, Almudena y Julito. Y no voy a gastar más palabras que las necesarias en expresar mis deseos de odio hacia Iván y todo lo que rodea a su figura (esto es: Almudena). El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, o si no, ¿dónde está el disco de Virginia?

Un saludo
pd. Hay un nuevo habitante, una leona llamada Amanda (entre otros).

No hay comentarios: