sábado, 25 de febrero de 2006

Cosas de las que te olvidas.

Son cosas que pasan. Cuando haces la maleta deprisa y corriendo para coger un bus que te lleve a un tren... son muchos los horarios de los que tienes que estar pendiente y muchas las cosas que al final se te olvidan.

Una de ellas, el cable de la cámara digital. Hoy he salido a tomar algo, y prometi colgar alguna fotilla, pero lo siento, el problema es insuficiencia de medios... Si consigo descargarlas, pasándole la memoria de la cam a alguien las colgare pronto, si no tardare mas... lo siento.

Pero bueno, aún así la noche ha estado bien, quienes salimos sabemos lo que paso, y eso es lo importante (no quiero, ni intento, hacerme el interesante, pero es así, son las tres menos diez de la mañana y no me apetece ponerme a contar algo que probablemente lea gente que se muestre indiferente ante el devenir de acontecimientos... que filosófico me vuelvo a estas horas de la noche...).


El porque a la pregunta ¿tan pronto en casa? pues inapetencia personal. La verdad, es que aunque me lo estaba pasando bien, entre el frio, el cansancio (hoy no me dejaron dormir la siesta... SARAA! jaja), y principalmente eso las ganas de dormir... pues causaron un rápido retroceso a casa (back home).

Bueno señor@s me voy a dormir.

Un Saludo.

foto: www.kuarzo.com.ar

No hay comentarios: